Ju­ga­do­res de Ge­ne­ral Pin­to fue­ron cam­peo­nes en el tor­neo de papy fút­bol de Atlé­ti­co Ro­berts

Hoy Pinto - - News -

Va­rios equi­pos to­ma­ron par­te del cam­peo­na­to de papy fút­bol or­ga­ni­za­do por el Club Atlé­ti­co Ro­berts en sus ins­ta­la­cio­nes y al ca­bo de va­rias jor­na­das, se co­ro­nó cam­peón un con­jun­to con­for­ma­do en su ma­yo­ría por ju­ga­do­res de Ge­ne­ral Pin­to, com­ple­tan­do el elen­co fut­bo­lis­tas ro­ber­ten­ses.

La for­ma­ción que se que­dó con el tí­tu­lo, "P.R. Fút­bol", dio la vuel­ta olím­pi­ca tras el cer­ta­men que se desa­rro­lló du­ran­te los me­ses de Di­ciem­bre, Enero y par­te de Fe­bre­ro, sien­do di­vi­di­dos los par­ti­ci­pan­tes en dos zo­nas, de las que cla­si­fi­ca­ban los cua­tro pri­me­ros, re­sul­tan­do el fi­nal­men­te co­ro­na­do ter­ce­ro en el gru­po "A", con 9 pun­tos, en tan­to que el puntero de la zo­na co­se­chó 15 uni­da­des.

Las ocho for­ma­cio­nes se mi­die­ron lue­go por eli­mi­na­ción di­rec­ta, en cuar­tos de fi­na­les y se­mi­fi­na­les, y en la pri­me­ra de esas ins­tan­cias, "P.R. Fút­bol" le ga­nó 1 a 0 a un equi­po de la lo­ca­li­dad de Pas­teur, con gol de Pao­lo Gon­za­lez.

Ya en se­mi­fi­na­les, de­rro­tó a los lo­ca­les, "Ce­bo­lli­tas", fa­vo­ri­tos a que­dar­se con el cam­peo­na­to, por 3 a 2 con tan­tos de Mar­tín Prie­to y del pin­ten­se Pao­lo Gon­zá­lez en dos opor­tu­ni­da­des.

En la gran fi­nal, em­pa­ta­ron en el tiem­po re­gla­men­ta­rio 1 a 1 con el elen­co de "Chi­cos Ma­los", con gol de Jo­sé Pe­rez pa­ra el cam­peón.

La de­fi­ni­ción del tor­neo se pro­du­jo por ti­ros des­de el pun­to pe­nal, con­vir­tien­do Pao­lo Gon­za­lez y Fran­cis­co Le­des­ma (ar­que­ro) pa­ra los con­sa­gra­dos, en tan­to que el ci­ta­do cui­da­pa­los (Le­des­ma) ata­jó dos re­ma­tes y así, "P.R. Fút­bol" se que­dó con el an­sia­do tí­tu­lo.

El go­lea­dor del equi­po fue Mar­tín Prie­to, quien con­cre­tó 12 tan­tos en el cer­ta­men e in­te­gra­ron la for­ma­ción cam­peo­na los pin­ten­ses Fran­cis­co Le­des­ma, Jo­sé Duar­te (am­bos ar­que­ros), Fran­co Ore­llano, Pao­lo Gon­za­lez, Jo­sé Pé­rez, Mar­tín Prie­to y Ra­fael "Tito" Ra­vi­rú, más los ro­ber­ten­ses Ma­xi­mi­li­ano Ca­sa­gran­de, Gui­mar Ríos y Braian D´ono­frio Go­doy, quie­nes die­ron la an­sia­da vuel­ta olím­pi­ca y se que­da­ron con el pre­mio ma­yor del cam­peo­na­to de papy fút­bol que or­ga­ni­zó el Club Atlé­ti­co Ro­berts.

Tras ven­cer por pe­na­les a "Chi­cos Ma­los", los cam­peo­nes ce­le­bran el lo­gro de­por­ti­vo.

Los tro­feos que ga­nó el equi­po con­for­ma­do por ba­se de ju­ga­do­res de Ge­ne­ral Pin­to.

Elen­co de "P.R. Fút­bol", ga­na­dor de cer­ta­men de papy fút­bol de Atlé­ti­co Ro­berts.

Po­sa el con­jun­to de "P.R. Fút­bol", lue­go de la vic­to­ria co­se­cha­da en las se­mi­fi­na­les.

Pao­lo Gon­zá­lez ano­ta el ti­ro pe­nal de­ci­si­vo en la fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.