De­por­ti­vo Pin­to em­pa­tó en Pas­teur y lle­ga in­vic­to al clá­si­co que se jue­ga es­te sá­ba­do

LOS AZU­LES IGUALARON 0 A 0 AN­TE LOS ALBIVERDES Y EL 1º RE­CI­BEN A PIN­TEN­SE EN SU ES­TA­DIO "LUIS DA­LLOC­CHIO”

Hoy Pinto - - News -

De­por­ti­vo Pin­to, tras el buen arran­que con vic­to­ria 1 a 0 co­mo lo­cal an­te Ju­ven­tud Uni­da de Lin­coln, vi­si­tó el do­min­go pa­sa­do Atlé­ti­co y Fe­rro Ca­rril Oes­te Pas­teur, con­jun­to que ve­nía de per­der en el de­but por el cer­ta­men "Aper­tu­ra" 2018 de fút­bol de la Li­ga Ama­teur de De­por­tes, 0-1 an­te De­por­ti­vo y So­cial Are­na­za.

Tras un en­cuen­tro de dis­cre­to ni­vel fut­bo­lís­ti­co, los azu­les de nues­tra ciu­dad em­pa­ta­ron sin tan­tos an­te los "ver­des" pas­teu­ren­ses, quie­nes se han re­for­za­do bien para es­ta temporada, pe­ro no pu­die­ron apro­ve­char la lo­ca­lía an­te el ju­ve­nil con­jun­to que di­ri­ge Ma­xi­mi­li­ano Leo­nar­di, y que con la igual­dad co­se­cha­da en te­rreno ri­val, lle­ga in­vic­to al clá­si­co del ve­ni­de­ro do­min­go, que li­bra­rá en su es­ta­dio an­te Atlé­ti­co Pin­ten­se.

Atlé­ti­co Pas­teur tu­vo que lle­var el pro­ta­go­nis­mo del co­te­jo an­te un con­jun­to que se pa­ró bien del me­dio para atrás y que, cuan­do pu­do, bus­có lle­gar de con­tra a la va­lla de­fen­di­da por Axel Chiat­te­llino.

Pe­ro los de Luis Gar­cía no fue­ron cla­ros en ata­que, pe­se al buen fút­bol que apor­ta­ron el pin­ten­se Em­ma­nuel Lu­na y Juan Emi­lio Chiat­te­llino, dos ex va­lo­res del "De­por" de nues­tra ciu­dad, quie­nes ade­más ex­tra­ña­ron en el pri­mer tiem­po a otro "com­pa­dre" para el ma­ne­jo del ba­lón, el pin­ten­se Pe­dro Fran­cis­co Ali­fano (in­gre­só en el com­plemn­to), des­ta­cán­do­se ade­más que el cam­po de jue­go no es­ta­ba en bue­nas con­di­cio­nes para ju­gar al ras del pi­so.

Las ac­cio­nes fue­ron ge­ne­ral­men­te muy tra­ba­das y aun­que los dos tu­vie­ron si­tua­cio­nes co­mo para abrir el mar­ca­dor, ge­ne­ral­men­te res­pon­die­ron bien las de­fen­sas y am­bos cui­da­pa­los.

Y uno de ellos, el ar­que­ro del C.S.D.G.P., Ignacio Pí­riz, le aho­gó la más cla­ra del par­ti­do -cuan­do el mis­mo ya ter­mi­na­ba- al vo­lan­te lo­cal San­tia­go Be­ren­guer, quien re­ma­tó a un pa­lo pe­ro el por­te­ro del "De­por", en no­ta­ble ac­ción, sal­vó a su va­lla y le per­mi­tió a los azu­les traer­se un buen pun­to de sue­lo ri­val y lle­gar bien pa­ra­dos al derby de pa­sa­do ma­ña­na sá­ba­do.

Con or­den en sus lí­neas, po­nien­do mu­chas ga­nas en la dispu­ta de ca­da pe­lo­ta y a pe­sar de al­gu­nas au­sen­cias, De­por­ti­vo su­po ju­gar el en­cuen­tro an­te los de Pas­teur , hi­zo ne­go­cio y así ya su­mó cua­tro uni­da­des tras la dispu­ta de las dos pri­me­ras fe­chas de la na­cien­te temporada fut­bo­le­ra de la Li­ga Ama­teur de De­por­tes.

LA SÍN­TE­SIS

Ar­bi­tró Car­los Agustín Ri­glos (de ma­ne­ra co­rrec­ta, aun­que bien pu­do ex­pul­sar a un ju­ga­dor de ca­da equi­po, por fuer­tes fal­tas), asis­ti­do des­de las ban­das por Ma­tías Agui­rre y Clau­dio Lo­ra, y así for­ma­ron los con­jun­tos:

ATLÉ­TI­CO PAS­TEUR:

Axel Chiat­te­llino; San­tia­go Be­llo (Ma­rio Mo­ra­les), Luís Len­ci­na, Juan Len­ci­na y Cris­tian Pa­che­co; Em­ma­nuel Lu­na (Braian Ga­ris), San­tia­go Be­ren­guer y Juan Emi­lio Chiat­te­llino; Lu­ciano Len­ci­na, Cris­tian Pa­che­co e Iván Martínez (Pe­dro Fran­cis­co Ali­fano). D.T.: Luís Gar­cía. Sup.: Pa­tri­cio López, Agustín Acu­ña y Ma­tías Chiat­te­llino.

DE­POR­TI­VO PIN­TO:

Ignacio Pí­riz; Gas­par Com­pag­nuc­ci, Mar­tín Pé­rez, Fa­cun­do Guag­ni­ni y Juan Manuel Cap­de­vi­la (Lu­cas Cau); Gus­ta­vo Bur­gos (Ma­riano Is­mael), Car­los Ciuc­ci, An­drés Mo­li­na y Franco Bar­net­che; Es­te­ban Pí­riz (Rodrigo Smith) y An­drés Mc Cor­mick. D.T.: Ma­xi­mi­li­ano Leo­nar­di. Sup.: Lu­ciano An­za­ni, Ro­ge­lio Pla­nes y Emi­li­ano Reilly.

El po­li­fun­cio­nal Franco Bar­net­che se lle­va el ba­lón, ob­ser­va­do por Em­ma­nuel Lu­na (AP).

Luis Len­ci­na cor­tó un ata­que del "De­por" y es per­se­gui­do por el ca­pi­tán Car­los Ciuc­ci.

Equi­po de De­por­ti­vo Pin­to que em­pa­tó en Pas­teur y se man­tie­ne in­vic­to en el tor­neo.

Lu­ciano Len­ci­na en­ca­be­za una car­ga de los pas­teu­ren­ses, tras elu­dir a Franco Bar­net­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.