Cor­dial des­pe­di­da a la pro­fe­so­ra Lau­ra Gue­rri­ni

Hoy Pinto - - News -

La que­ri­da pro­fe­so­ra Lau­ra Gue­rri­ni se ju­bi­ló tras 27 años co­mo do­cen­te de la Es­cue­la Se­cun­da­ria Nº 4 (ex Co­le­gio Na­cio­nal de Ge­ne­ral Pin­to) y de la Es­cue­la de Edu­ca­ción Tec­ni­ca Nº 1 "Fray Luis Bel­trán" de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Fue cor­dial­men­te des­pe­di­da por sus com­pa­ñe­ros de ta­reas y alum­nos, y re­me­mo­ran­do sus ini­cios co­mo "pro­fe", Lau­ra di­jo a "Hoy":

"En la Se­cun­da­ria Nº 4, nues­tro que­ri­do Co­le­gio Na­cio­nal, co­men­cé lue­go que la se­ño­ra Ma­bel (Vi­de­la viu­da de La Fal­ce, quien era di­rec­to­ra) me lla­mó y me di­jo:´te quie­ro en mi Es­cue­la. Fuis­te mi ex­ce­len­te y que­ri­da alum­na, aho­ra te quie­ro pro­fe­so­ra´ y así me ini­cie. Dos años des­pués, tu­ve la opor­tu­ni­dad de ir a la Es­cue­la Téc­ni­ca y lue­go de 27 años sin in­te­rrup­cio­nes, me fui de am­bas. Me que­dé con mu­cha nos­tal­gia, ya que mi lu­gar siem­pre fue el au­la y dar lo me­jor de mi en fa­vor de los chi­cos".

Fi­nal­men­te, Lau­ra con­fe­só que "To­mé la de­ci­sión de ju­bi­lar­me al sa­ber que mi hi­ja iba a ser ma­má y que yo se­ría abue­la, así que Re­na­ta (Ros­si Gue­rri­ni) iba a ne­ce­si­tar una mano mía. Fue el me­jor tí­tu­lo que me pu­do dar (el de abue­la), así que fue una ben­di­ción y es­toy muy fe­liz", com­ple­tó Lau­ra Gue­rri­ni a ho­ras de ju­bi­lar­se.

La pro­fe­so­ra y re­cien­te abue­la de He­le­na To­rres Ros­si, dic­ta­ba es­tas ma­te­rías:

En la Se­cun­da­ria Nº 4: Sis­te­mas de in­for­ma­ción con­ta­ble I y II; Teo­ría de las or­ga­ni­za­cio­nes; Pro­yec­to or­ga­ni­za­cio­nal y era ade­más je­fa de De­par­ta­men­to.

En la Téc­ni­ca nº 1: De­re­chos del tra­ba­jo; Em­pren­di­mien­tos pro­duc­ti­vos y desa­rro­llo lo­cal; Cons­truc­ción de ciu­da­da­nía y, ade­más, je­fa del De­par­ta­men­to de cien­cias so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.