In­ves­ti­gan en Iriar­te las cau­sas del fa­lle­ci­mien­to de un hom­bre de 82 años

Hoy Pinto - - News -

Un hom­bre de 82 años de edad, ju­bi­la­do, ca­sa­do y quien re­si­día en ca­lle Los Ti­los de Iriar­te, Par­ti­do de Ge­ne­ral Pin­to, se ha­bría qui­ta­do la vi­da uti­li­zan­do un re­vól­ver mar­ca “Ti­ver” ME-02659-A el cual -al ser se­cues­tra­do por el per­so­nal po­li­cial ac­tuan­te-, te­nía ocho car­tu­chos, seis in­tac­tos y dos vai­nas ser­vi­das.

Se reali­zó la ope­ra­ción au­top­sia de ri­gor en la mor­gue ju­di­cial de Junín, a car­go de la Dra. Ma­ria­ne­la Di San­to, y se dic­ta­mi­nó que el de­ce­so se pro­du­jo por “le­sión en­ce­fá­li­ca gra­ve, por he­ri­da pro­yec­til de ar­ma de fue­go”, tras lo cual el fis­cal ac­tuan­te, Dr. Es­te­ban Pe­der­ne­ra, dis­pu­so la en­tre­ga del cuer­po a los fa­mi­lia­res del oc­to­ge­na­rio, ca­ra­tu­lan­do la In­ves­ti­ga­ción Pe­nal Pre­pa­ra­to­ria (I.P.P.) ini­cia­da co­mo “ave­ri­gua­ción de ilí­ci­to”, aun­que se tra­ta­ría de un ca­so de sui­ci­dio.

TE­NÍA PE­DI­DO DE CAP­TU­RA VI­GEN­TE

Per­so­nal del Des­ta­ca­men­to de Po­li­cía de Se­gu­ri­dad Vial de Ge­ne­ral Pin­to, en mo­men­tos que se en­con­tra­ba rea­li­zan­do un ope­ra­ti­vo de in­ter­cep­ta­ción vehi­cu­lar, en con­jun­to con efec­ti­vos de la Es­ta­ción de Po­li­cía Co­mu­nal de Ge­ne­ral Pin­to y de la Di­rec­ción De­par­ta­men­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes, in­ter­cep­ta­ron en Ru­ta Na­cio­nal 188, ki­ló­me­tro 253, un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Su­ran, pa­ten­te AB-150-UK, quie­nes se des­pla­za­ban des­de Lin­coln a nues­tra ciu­dad.

Iban a bor­do dos hom­bres y rea­li­za­das las con­sul­tas per­ti­nen­tes a Cen­tro Des­pa­cho y Emer­gen­cias de Ge­ne­ral Pin­to, se cons­ta­tó que el acom­pa­ñan­te del con­duc­tor po­seía pe­di­do de cap­tu­ra ac­ti­vo, en el mar­co de una cau­sa ca­ra­tu­la­da “hur­to agra­va­do”.

El ilí­ci­to se co­me­tió el 21 de Fe­bre­ro y la cap­tu­ra fue so­li­ci­ta­da por el Juez en lo Co­rrec­cio­nal Nº 2 del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Junín, doc­tor Luis Be­ra­za, quien dis­pu­so la aprehen­sión del ciu­da­dano y que se adop­ten los re­cau­dos le­ga­les de ri­gor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.