Sil­via Ca­sa­no­va es nue­va ins­pec­to­ra je­fe del Dis­tri­to

Hoy Pinto - - Portada -

La do­cen­te Sil­via Edith Ca­sa­no­va fue de­sig­na­da ins­pec­to­ra je­fe dis­tri­tal en re­em­pla­zo de Mi­riam Fa­ra­ce (quien se ju­bi­ló re­cien­te­men­te), y se­rá pues­ta en fun­cio­nes por la ins­pec­to­ra je­fe re­gio­nal, la ju­ni­nen­se Emil­ce Ma­ria­ni.

Ca­sa­no­va es do­cen­te de pri­ma­ria y pro­fe­so­ra de adul­tos, es­pe­cial y pri­ma­ria, te­nien­do vas­ta ex­pe­rien­cia co­mo do­cen­te, ya que ha tra­ba­ja­do en las Es­cue­las Nº 1, 2, 30, 35 y Es­pe­cial Nº 501 de Ge­ne­ral Pin­to, úl­ti­mo pues­to de la­bor an­tes de asu­mir co­mo ins­pec­to­ra, es­ta­ble­ci­mien­to en el cual se ha desem­pe­ña­do co­mo do­cen­te, se­cre­ta­ria y vi­ce­di­rec­to­ra.

Sil­via tam­bién pa­só por las au­las de las es­cue­las ru­ra­les Nº 14 de Pa­zos Kan­ki, 16 de Dus­saud y 12 de In­ge­nie­ro Bal­bin; por la Pri­ma­ria Nº 21 de Coronel Gra­na­da y fue di­rec­to­ra del Cen­tro de Es­ti­mu­la­ción y Apren­di­za­jes Tem­pra­nos Nº 1 de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Sil­via Ca­sa­no­va (iz­quier­da) y Mi­riam Fa­ra­ce, a quien re­em­pla­za­rá la pin­ten­se co­mo ins­pec­to­ra je­fe dis­tri­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.