Eri­ca y Fe­de­ri­co Broh­me com­pi­tie­ron en Mia­mi, en la Flo­ri­da Car Ma­rat­hón 2018 de re­gu­la­ri­dad

Hoy Pinto - - News -

A fi­nes del mes de Abril se reali­zó en ru­tas de la pe­nín­su­la de La Flo­ri­da ( Es­ta­dos Uni­dos ) y con epi­cen­tro en la ciu­dad de Mia­mi, la oc­ta­va edi­ción de la Flo­ri­da Car Ma­rat­hon, una com­pe­ten­cia de re­gu­la­ri­dad que re­co­rre dis­tin­tos ca­mi­nos de esa zo­na y que en es­ta opor­tu­ni­dad se di­vi­dió en tres eta­pas, que fue­ron Mia­mi–se­bring; Se­bring–se­bring y Se­bring– Na­ples, pa­ra to­ta­li­zar 800 ki­lo­me­tros (500 mi­llas) de com­pe­ten­cia.

La or­ga­ni­za­ción es­tu­vo a car­go de la em­pre­sa Da­ro­mo Pro­duc­tions y la fis­ca­li­za­ción fue asu­mi­da por Al­ber­to Do­min­go (Uru­guay), par­ti­ci­pan­do un equi­po ar­gen­tino com­pues­to por tres pi­lo­tos y tres na­ve­gan­tes, en­tre ellos la du­pla pin­ten­se con­for­ma­da por la modelo Eri­ca Broh­me (re­si­den­te en Mia­mi) y su pa­dre, Fe­de­ri­co Broh­me.

Con­for­ma­ron el “Equi­po Ar­gen­tino Ford Mus­tang”, jun­to a los ganadores de la com­pe­ten­cia, el ju­ni­nen­se Mario Sa­lino (na­ve­gan­te) y el pi­lo­to uru­gua­yo Gui­ller­mo Sa­ra­cho, quie­nes fi­na­li­za­ron pri­me­ros con el Ford Mus­tang Ca­brio­let Nº 31, y a los chi­vil­co­ya­nos Osvaldo Ci­po­llo­ni–juan Es­ca­lón .

Ya de en­tra­da, Sa­ra­cho– Sa­lino im­pu­sie­ron con­di­cio­nes, al ga­nar la pri­me­ra eta­pa y lue­go cla­si­fi­car en el cuar­to lu­gar tan­to en la se­gun­da co­mo en la ter­ce­ra eta­pa, pa­ra co­ro­nar­se co­mo ganadores de la ca­te­go­ría Sport y tam­bién de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral fi­nal, cum­plien­do una gran la­bor, al igual que los de­bu­tan­tes Eri­ca Broh­me y su pa­dre, ya que Fe­de­ri­co Broh­me hi­zo sus pri­me­ras ar­mas co­mo na­ve­gan­te (co­pi­lo­to), ya que an­te­rior­men­te ha­bía par­ti­ci­pa­do co­mo pi­lo­to.

A bor­do del Ford Mus­tang Ca­brio­let Nº 24, los pin­ten­ses de­bie­ron sor­tear las di­fi­cul­ta­des pro­pias de una ho­ja de ru­ta con una na­ve­ga­ción que por mo­men­tos fue muy com­pli­ca­da, por la gran can­ti­dad de cru­ces de ru­tas y, ade­más, el es­ti­lo de re­gu­la­ri­dad que se uti­li­za en Es­ta­dos Uni­dos, que es muy dis­tin­to al que se apli­ca en nues­tro país.

Fi­nal­men­te, Sa­ra­cho–sa­lino ga­na­ron con una pe­na­li­za­ción de 6,08 se­gun­dos en 33 con­tro­les, con un pro­me­dio de 18 cen­te­si­mas por con­trol, es­ta­ble­cien­do un re­cord pa­ra esa com­pe­ten­cia, ya que en las sie­te edi­cio­nes an­te­rio­res nun­ca se ha­bían lo­gra­do pe­na­li­za­cio­nes tan ba­jas.

Por su par­te, Ci­po­llo­ni– Es­ca­lón ter­mi­na­ron en sex­to lu­gar de su ca­te­go­ría e igual en la ge­ne­ral, mien­tras de Broh­me–broh­me fi­na­li­za­ron en la po­si­ción 15º en Sport y ocu­pa­ron la po­si­ción 35ª en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral fi­nal.

Fe­de­ri­co Broh­me nos co­men­tó que “To­do el equi­po ha que­da­do muy sa­tis­fe­cho con el com­por­ta­mien­to de los vehícu­los uti­li­za­dos” y des­ta­có “La aten­ción de los or­ga­ni­za­do­res, los ho­te­les asig­na­dos a los par­ti­ci­pan­tes, la fies­ta fi­nal de en­tre­ga de pre­mios y el tra­ba­jo del equi­po de fis­ca­li­za­ción, que dia­gra­mo una prue­ba muy en­tre­te­ni­da y muy exi­gen­te”.

Des­ta­có ade­más que ya em­pie­zan a pre­pa­rar to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra pre­sen­tar­se nue­va­men­te en la edi­ción 2019, po­si­ble­men­te con la in­cor­po­ra­ción de más in­te­gran­tes al equi­po, ya que otros pi­lo­tos y na­ve­gan­te han de­mos­tra­do su in­te­rés en in­cor­po­rar­se a es­ta com­pe­ten­cia in­ter­na­cio­nal, que en la edi­ción 2018 in­clu­yó re­gu­la­ris­tas de nues­tro país, Colombia, Mé­xi­co, Uru­guay, Bra­sil, Es­ta­dos Uni­dos y otros pai­ses.

Eri­ca y Fe­de­ri­co Broh­me en el Par­que Ce­rra­do de la “Flo­ri­da Car Ma­rat­hon 2018”, com­pe­ten­cia in­ter­na­cio­nal de re­gu­la­ri­dad.

Fe­de­ri­co Broh­me, Eri­ca Broh­me, Mario Sa­lino (cen­tro) y los chi­vil­co­ya­nos Ci­po­llo­ni y Es­ca­lón du­ran­te un aga­sa­jo en Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.