Tam­bién en la lo­ca­li­dad dis­tri­tal de Iriar­te cons­tru­yen un na­ta­to­rio pú­bli­co mu­ni­ci­pal

Hoy Pinto - - Noticias -

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to ini­ció las obras de cons­truc­ción de un na­ta­to­rio pú­bli­co en la lo­ca­li­dad de Iriar­te, con una in­ver­sión de re­cur­sos co­mu­na­les de 5.522.536 pe­sos, fi­nan­cia­da por el Fon­do Edu­ca­ti­vo.

En el pre­dio ya se ins­ta­ló el alam­bra­do olím­pi­co pe­ri­me­tral y se reali­zó la per­fo­ra­ción pa­ra ex­trac­ción de agua, que abas­te­ce­rá las ins­ta­la­cio­nes de la pi­le­ta pú­bli­ca y de los ves­tua­rios.

De es­te mo­do, la ges­tión de go­bierno mu­ni­ci­pal que en­ca­be­za el in­ten­den­te Ale­xis Raúl Gue­rre­ra per­si­gue el ob­je­ti­vo de que las cua­tro lo­ca­li­da­des de ma­yor den­si­dad po­bla­cio­nal del Dis­tri­to que go­bier­na cuen­ten con ins­ta­la­cio­nes des­ti­na­das al apren­di­za­je y prác­ti­ca de na­ta­ción du­ran­te las ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das por las res­pec­ti­vas co­lo­nias de ve­rano.

De las mis­mas, par­ti­ci­pan alum­nos de los dis­tin­tos ni­ve­les edu­ca­ti­vos y ade­más se as­pi­ra a la re­crea­ción es­ta­cio­nal, una an­ti­gua as­pi­ra­ción de los ha­bi­tan­tes de la pu­jan­te po­bla­ción iriar­ten­se.

Te­rreno en el cual se es­tá cons­tru­yen­do el na­ta­to­rio pú­bli­co mu­ni­ci­pal en la pu­jan­te lo­ca­li­dad dis­tri­tal de Iriar­te.

Se efec­tuó la per­fo­ra­ción pa­ra ex­trac­ción de agua, que abas­te­ce­rá las ins­ta­la­cio­nes de la pi­le­ta y los ves­tua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.