Con­fir­ma­ron una nue­va ve­la­da de kick-bo­xing, "Gue­rre­ros II

Hoy Pinto - - News -

Ni­co­lás Is­mael Díaz, per­so­nal trai­ner, ins­truc­tor de di­fe­ren­tes ar­tes mar­cia­les, de­por­tes de com­ba­te y de­fen­sa per­so­nal y quien ade­más es di­rec­tor de la Es­cue­la de Ar­tes Mar­cia­les & De­por­tes de Com­ba­te Ge­ne­ral Pin­to, con­fir­mó que la se­gun­da ve­la­da de kick-bo­xing a rea­li­zar­se en nues­tra ciu­dad, se con­cre­ta­rá el sá­ba­do 1º de Sep­tiem­bre.

Se lle­va­rá a ca­bo en el gim­na­sio de la Es­cue­la Nº 1 y del Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº 58, ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción ca­lles Pue­blos Ori­gi­na­rios (ex Ju­lio Ar­gen­tino Ro­ca) y Lean­dro N. Alem.

La ve­la­da con­ta­rá con vas­ta can­ti­dad de pe­leas, en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías y pe­sos, con tí­tu­los en jue­go, ex­hi­bi­cio­nes de otras dis­ci­pli­nas y mo­da­li­da­des de lu­cha y mu­chas sor­pre­sas más.

“El pri­mer tor­neo fue to­do un éxi­to:. La re­per­cu­sión fue gran­de y a pe­di­do del pú­bli­co, vol­ve­mos a traer es­te es­pec­tácu­lo a Ge­ne­ral Pin­to. Es­pe­ra­mos que es­te año se vuel­va a re­pe­tir. Más cer­ca de la fe­cha, brin­da­ré más in­for­ma­ción al res­pec­to.” des­ta­có Díaz en diá­lo­go con “Hoy”.

lu­ga­res, DÍAS Y Ho­ras DE CLA­SES

Los in­tere­sa­dos en apren­der de­por­tes de com­ba­te, ya sea en for­ma re­crea­ti­va o com­pe­ti­ti­va, pue­den ha­cer­lo en Ge­ne­ral Pin­to los días lu­nes y miér­co­les, de 20 a 21 ho­ras, en las ins­ta­la­cio­nes del “Mas­ter Gym”, si­to en ca­lle Pue­blos Ori­gi­na­rios 239.

Tam­bién pue­den ha­cer­lo en Lin­coln, los días jue­ves, de 18 a 19 ho­ras, en el Cen­tro de Ac­ti­vi­da­des Fí­si­cas “Riaá­da 8+”, si­ta en ca­lle Ur­qui­za 438 de ese me­dio.

Sus prac­ti­can­tes al­can­zan un de­sa­rro­llo del cuer­po, la men­te, el es­pí­ri­tu y el co­ra­zón su­pe­rior, apren­den a de­fen­der­se, al mis­mo tiem­po que se di­vier­ten, ade­más de po­der par­ti­ci­par de ca­pa­ci­ta­cio­nes y com­pe­ten­cias de al­to ni­vel.

El maes­tro Gus­ta­vo Bruno, di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Fe­de­ral de Ar­tes Mar­cia­les de Ju­nín (iz­quier­da), jun­to al pro­fe­sor Ni­co­lás Is­mael Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.