Ni­co­lás Blan­co ga­nó la ca­rre­ra de kar­ting en Arias, sien­do pi­lo­to in­vi­ta­do de Alan Rear­te

Hoy Pinto - - News -

El lunes 20, fe­ria­do na­cio­nal, se dis­pu­tó una fe­cha más del cam­peo­na­to de kar­ting del Su­does­te Cor­do­bés 2018, en el cir­cui­to "Raúl Par­tino" de la ciu­dad de Arias, y allí es­tu­vo par­ti­ci­pan­do el pin­ten­se Ni­co­lás Blan­co, quien ha­bi­tual­men­te co­rre en el cer­ta­men de la zo­na Sur de Cór­do­ba.

"Ni­co" par­ti­ci­pó co­mo pi­lo­to in­vi­ta­do de Alan Rear­te, de San Gre­go­rio (San­ta Fe), com­par­tien­do el kart de la ca­te­go­ría Ka­yak 150 c.c. Pro­mo­cio­nal y la du­pla se que­dó con to­do en el cir­cui­to de Arias, ya que am­bos pi­lo­tos ga­na­ron sus res­pec­ti­vas se­ries y fi­na­les.

Blan­co de­bió lar­gar su fi­nal en la pri­me­ra fi­la, que com­par­tió con Bo­ris Usa­rach, pi­lo­to lo­cal y tri­cam­peón de la ca­te­go­ría (fue in­vi­ta­do de Dino Sem­pe­re­na), a quien pu­do su­pe­rar el pin­ten­se fal­tan­do tres vuel­tas pa­ra la ban­de­ra de cua­dros, en lo que fue una emo­cio­nan­te fi­nal.

Con los pun­tos su­ma­dos, Rear­te que­dó a un pa­so del tí­tu­lo tan desea­do, en tan­to que Ni­co­lás se mos­tró fe­liz por ha­ber si­do in­vi­ta­do, agra­de­cién­do­le la po­si­bi­li­dad a Alan y a su fa­mi­lia.

Tras la ca­rre­ra, Blan­co ex­pre­só:

"Fue un fin de se­ma­na so­ña­do, ga­na­mos to­do en Arias. Gra­cias Alan Rear­te por con­fiar en mí, a vos y a to­da tu fa­mi­lia, que es enor­me. Gra­cias pa­pás, abue­los, fa­mi­lia, ami­gos y co­no­ci­dos, que siem­pre es­tán apo­yán­do­nos. A este triunfo te lo de­di­co a vos, Re­na­to Lavaselli, que es­tás pa­san­do un mo­men­to muy di­fí­cil, ya que siem­pre es­tu­vis­te en to­das con no­so­tros. Es­to no es una sim­ple foto, sino es una fa­mi­lia uni­da por la mis­ma pasión, y me sien­to un afor­tu­na­do al po­der ganar, al igual que mi com­pa­ñe­ro Alan. ¡¡¡ Te ma­ne­jas­te to­do ani­mal l!!. Es­to es al­go que no se da to­dos los días, así que in­fi­ni­ta­men­te agra­de­ci­do".

Fi­nal­men­te, el pi­lo­to de nues­tra ciu­dad agra­de­ció a la Di­rec­ción de De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ge­ne­ral Pin­to, por el apo­yo re­ci­bi­do pa­ra po­der desa­rro­llar es­ta ca­rre­ra de­por­ti­va, que le ha per­mi­ti­do pre­sen­tar­se en di­fe­ren­tes cir­cui­tos, ha­cer­se co­no­ci­do y de pron­to re­ci­bir in­vi­ta­cio­nes de di­fe­ren­tes equi­pos de com­pe­ti­ción. El agra­de­ci­mien­to se hi­zo ex­ten­si­vo a to­dos quie­nes apo­yan a "Ni­co" en su pasión por el kar­ting.

Ni­co­lás Blan­co y Alan Rear­te fes­te­jan con sus pa­dres la gran vic­to­ria ob­te­ni­da en Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.