Una fa­mi­lia muy agra­de­ci­da

Hoy Pinto - - News -

Ma­xi­mi­li­ano Leo­nar­di y Ana Cla­ra Te­je­da, quie­nes ha­ce po­cos días agran­da­ron la fa­mi­lia con la lle­ga­da de Kat­ya, en­via­ron una no­ta a “Hoy”, con pe­di­do de pu­bli­ca­ción. En la mis­ma, ex­pre­san:

“Que­re­mos ha­cer un es­pe­cial agra­de­ci­mien­to a to­do el per­so­nal de nues­tro Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal ´Dr. Al­ber­to Luis Vi­de­la´, por la ex­ce­len­tí­si­ma aten­ción que nos brin­da­ron du­ran­te los 13 días que es­tu­vi­mos in­ter­na­dos por el na­ci­mien­to de nues­tra hi­ja pre­ma­tu­ra.

He­mos si­do tra­ta­dos ma­ra­vi­llo­sa­men­te por to­do el per­so­nal de lim­pie­za, re­cep­ción, buf­fet, co­ci­na, y con un gran profesionalismo del cuer­po me­di­co, en­fer­me­ras y to­das las áreas de nues­tro Hos­pi­tal.

Co­mo ha­bi­tan­tes de nues­tro her­mo­so Ge­ne­ral Pinto nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos del fun­cio­na­mien­to del mis­mo. ¡¡¡ Mu­chí­si­mas gra­cias por su tra­to pa­ra con no­so­tros !!!”, fi­na­li­za la no­ta que re­fren­dan Ana Cla­ra Te­je­da y Ma­xi­mi­li­ano Leo­nar­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.