En­cuen­tran a un jo­ven muer­to en Ru­ta 65

El in­for­tu­na­do, Ma­tías Ma­gis­tra­li, era oriun­do de Ju­nín y ha­bía via­ja­do en su mo­to el sá­ba­do por la no­che a un bo­li­che de nues­tra ciu­dad. Por la ma­dru­ga­da em­pren­dió su re­gre­so y fa­lle­ció en el ca­mino. Fue ha­lla­do el lu­nes tras una in­ten­sa bús­que­da.

Impacto - - Noticias -

Lue­go de una in­ten­sa bús­que­da ini­cia­da el do­min­go por la no­che, Ma­tías Da­vid Ma­gis­tra­li fue ha­lla­do sin vi­da el lu­nes en ho­ras de la ma­ña­na por per­so­nal po­li­cial y Bom­be­ros de nues­tra lo­ca­li­dad. El pa­sa­do do­min­go en ho­ras de la no­che, en Co­mi­sa­ría Ju­nín Se­gun­da se re­cep­cio­nó una de­nun­cia a nom­bre de Cris­tian Leo­nar­do Ma­gis­tra­li de 43 años, quien re­la­tó que su hi­jo de 18 años, el día sá­ba­do a las 23.30 ha­bía sa­li­do des­de su do­mi­ci­lio de ca­lle Et­che­pa­re 1219 una mo­to­ci­cle­ta Gi­le­ra Smash 110 co­lor ne­gra y gris jun­to a un ami­go ha­cia un bo­li­che bai­la­ble de la lo­ca­li­dad de Los Tol­dos, ma­ni­fes­tan­do Ma­tías que el día do­min­go a las 19 re­gre­sa­ría. Al ver que no ha­bía re­gre­sa­do, el de­nun­cian­te se co­mu­ni­có con el ami­go con el que ha­bía via­ja­do y és­te le di­jo que Ma­tías se ha­bía retirado del bo­li­che a las 7 del do­min­go y ha­bía em­pren­di­do el re­gre­so ha­cia es­ta ciu­dad en la mo­to­ci­cle­ta. El jo­ven ha­bía via­ja­do sin te­lé­fono ce­lu­lar ni DNI.

A raíz de ello se ini­ció un in­ten­so ras­tri­lla­je en el que par­ti­ci­pa­ron bom­be­ros y po­li­cía. Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad re­gis­tra­ron que el jo­ven ha­bía sa­li­do en su mo­to de nues­tra ciu­dad a las 6:40 del do­min­go. Fi­nal­men­te, el lu­nes al­re­de­dor de las 10 de la ma­ña­na, el cuer­po fue en­con­tra­do sin vi­da a la ve­ra de la Ru­ta Pro­vin­cial 65, a unos 18 ki­lo­me­tros de Plan­ta Ur­ba­na de es­te me­dio, en­tre Pa­ra­je Los Bos­ques y Za­va­lía. El fa­lle­ci­do ya­cía al la­do de su mo­to, en la ban­qui­na del la­do con­tra­rio al que cir­cu­la­ba y se­gún las pri­me­ras pe­ri­cias se pu­do sa­ber que mu­rió des­nu­ca­do y rom­per­se la 2º y 3º vér­te­bra, al ir­se con­tra una al­can­ta­ri­lla que hay en el lu­gar. Se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes, no in­ter­vino otro vehícu­lo. Tra­ba­ja­ron en el lu­gar per­so­nal de po­li­cía Cien­tí­fi­ca y Fis­cal en turno Dra. Va­ni­na Li­sa­zo. El cuer­po de la víc­ti­ma fue tras­la­da­do a mor­gue Ju­nín don­de se le rea­li­za­rá la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.