Ro­bo ca­li­fi­ca­do al Kios­co de la Es­ta­ción

Dos in­di­vi­duos a pun­ta de pis­to­la re­du­je­ron al em­plea­do y sus­tra­je­ron 2 mil pe­sos del kios­co ubi­ca­do en la pla­za Coope­ra­ción.

Impacto - - Noticias -

El pa­sa­do do­min­go al­re­de­dor de las 20 ho­ras, dos in­di­vi­duos con el ros­tro se­mi­cu­bier­to irrum­pie­ron en el kios­co ubi­ca­do en la es­qui­na de la pla­za Coope­ra­ción, fren­te a la Es­ta­ción de Tre­nes de Los Tol­dos. Lue­go de ame­na­zar a pun­ta de pis­to­la al em­plea­do que es­ta­ba aten­dien­do, se lle­va­ron la su­ma de 2 mil pe­sos.

A raíz del he­cho, se ini­ció I.P.P. ca­ra­tu­la­da RO­BO con in­ter­ven­ción de la UFI y J Nro. 1 a car­go de la Agen­te Fis­cal Dra. Va­ni­na Li­sa­zo del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín. Lo cu­rio­so es que en la Es­ta­ción de Tre­nes hay co­lo­ca­da una cá­ma­ra de vi­gi­lan­cia, por lo cual no se ex­pli­ca có­mo el per­so­nal que se en­con­tra­ba mo­ni­to­rean­do no ad­vir­tió la si­tua­ción. De ha­ber si­do así po­dría ha­ber­se evi­ta­do el he­cho, dan­do avi­so rá­pi­da­men­te a las au­to­ri­da­des pa­ra que con­cu­rran en auxilio del kios­que­ro.

Se­gún el in­for­me po­li­cial, se pu­do sa­ber que lue­go de ave­ri­gua­cio­nes prac­ti­ca­das por par­te de es­ta Sec­cio­nal se es­ta­ble­ció que los au­to­res del he­cho son dos mas­cu­li­nos ma­yo­res de edad oriun­dos de es­te me­dio. En es­tas ho­ras se los bus­ca­ba in­ten­sa­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.