Ju­lio Cá­liz en el ple­na­rio del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta

La hi­zo jun­to a jó­ve­nes y re­pre­sen­tan­tes de la ra­ma fe­me­ni­na de nues­tra ciu­dad. El cón­cla­ve con­tó con la pre­sen­cia del ex Pre­si­den­te Eduar­do Duhal­de.

Impacto - - News -

El co­no­ci­do mi­li­tan­te y re­fe­ren­te del Jus­ti­cia­lis­mo tól­den­se hi­zo lle­gar una ga­ce­ti­lla a Im­pac­to en la cual des­cri­be su par­ti­ci­pa­ción en el ple­na­rio del PJ que tu­vo lu­gar el sá­ba­do 4 de mar­zo en Ca­pi­tal Fe­de­ral, con la pre­sen­cia del Dr. Eduar­do Duhal­de. Así lo re­la­ta Cá­liz:

“Ple­na­rio rea­li­za­do en la Ca­pi­tal Fe­de­ral del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta el sá­ba­do 4 de mar­zo, úni­co ora­dor Eduar­do Duhal­de. Los te­mas que se pu­sie­ron a con­si­de­ra­ción fue­ron el tras­la­do de los res­tos de Eva Pe­rón a la quin­ta “17 de oc­tu­bre” en San Vi­cen­te jun­to al Ge­ne­ral Pe­rón. Por tal mo­ti­vo Duhal­de vie­ne rea­li­zan­do reunio­nes con los sin­di­ca­tos y agru­pa­cio­nes pa­ra que par­ti­ci­pen acom­pa­ñan­do los res­tos des­de el ce­men­te­rio de la Re­co­le­ta has­ta San Vi­cen­te, que sin du­das se­rán mi­les de per­so­nas ya que cons­ti­tu­ye un acon­te­ci­mien­to inigua­la­ble en la his­to­ria ar­gen­ti­na. Duhal­de es el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de ho­me­na­je del mu­seo en esa ciu­dad. Tam­bién se tra­tó el te­ma de la si­tua­ción in­ter­na del par­ti­do en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, el pe­di­do de in­ter­ven­ción a los lo­ca­les par­ti­da­rios ya que ca­re­cen de re­pre­sen­ta­ti­vi­dad y so­lo son usa­dos por el kirch­ne­ris­mo ca­da dos años en elec­cio­nes, he­cho que cons­ti­tu­ye una usur­pa­ción por­que nun­ca fun­cio­nó or­gá­ni­ca­men­te. Ac­tua­li­za­ción de pa­dro­nes y par­ti­ci­pa­ción de to­dos los afi­lia­dos. Los com­pa­ñe­ros de la cuar­ta es­tu­vie­ron pre­sen­tes y de Los Tol­dos par­ti­ci­pa­ron los re­fe­ren­tes coor­di­na­do­res del jus­ti­cia­lis­mo lo­cal por la ra­ma po­lí­ti­ca fe­me­ni­na y ju­ven­tud, jun­to a más de ocho­cien­tos re­fe­ren­tes de agru­pa­cio­nes y Uni­da­des Bá­si­cas del in­te­rior del país.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.