Una jo­ven es la pri­me­ra pi­lo­to co­mer­cial egre­sa­da de la ins­ti­tu­ción

Agus­ti­na Tad­deo de Cha­co es la pri­me­ra mu­jer egre­sa­da co­mo pi­lo­to co­mer­cial en el Ae­ro Club de nues­tra ciu­dad. Tam­bién Ro­sa­rio Flo­res Be­laun­de de 9 de Ju­lio y To­mas Gar­cía de Bo­li­var son nue­vos pi­lo­tos que ob­tu­vie­ron sus co­rres­pon­dien­tes li­cen­cias en sus

Impacto - - News -

El pa­sa­do 20 y 21 de abril con la pre­sen­cia de un ins­pec­tor de la Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de avia­ción Ci­vil (Anac) , Sr Gus­ta­vo Faim­berg , se desa­rro­lla­ron en el Ae­ro Club lo­cal dos jor­na­das de eva­lua­ción teó­ri­co-prac­ti­cas a los pos­tu­lan­tes pa­ra las di­fe­ren­tes li­cen­cias y ha­bi­li­ta­cio­nes ae­ro­náu­ti­cas. En es­ta opor­tu­ni­dad los pos­tu­lan­tes fue­ron Ro­sa­rio Flo­res Be­laun­de de 9 de Ju­lio quien rin­dió su exa­men de Pi­lo­to Pri­va­do de Avión; Agus­ti­na Tad­deo de Cha­ra­ta (Cha­co) quien ob­tu­vo su li­cen­cia de Pi­lo­to Co­mer­cial de Avión con ha­bi­li­ta­ción de Vue­lo por ins­tru­men­tos (HVI)y ate­rri­za­jes por ins­tru­men­tos (ILS) y To­mas Gar­cía de Bo­li­var que egre­só con la ha­bi­li­ta­ción de Vue­lo Noc­turno Lo­cal.

La pri­mer jor­na­da se lle­vo ade­lan­te en las ins­ta­la­cio­nes del Ae­ro Club don­de los pos­tu­lan­tes de­mos­tra­ron sus co­no­ci­mien­tos tan­to teó­ri­cos co­mo prac­ti­cos a bor­do de las ae­ro­na­ves del lo­ca­les, la se­gun­da jor­na­da se desa­rro­llo en el ae­ró­dro­mo de Mo­rón don­de se cum­plió con las eva­lua­cio­nes de si­mu­la­dor de la as­pi­ran­te a pi­lo­to co­mer­cial.

Es im­por­tan­te des­ta­car la pre­sen­cia fe­me­ni­na en es­te exa­men y ade­más que es la pri­me­ra oca­sión en que una mu­jer ob­tie­ne la li­cen­cia de Pi­lo­to Co­mer­cial en es­ta ins­ti­tu­ción. Án­gel S Ros­si fue ins­truc­tor res­pon­sa­ble de pre­pa­rar y pre­sen­tar a exa­men a los tres pos­tu­lan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.