Ac­ti­vi­dad lle­va­da a ca­bo por los agen­tes del or­den lo­cal

Impacto - - News -

In­for­me de los he­chos más re­le­van­tes que se su­ce­die­ron los úl­ti­mos días y que re­qui­rie­ron la in­ter­ven­ción de la po­li­cía lo­cal, co­mo en otros ca­sos tam­bién la par­ti­ci­pa­ción de ins­pec­to­res de tran­si­to. Pe­di­dos de cap­tu­ra Con fe­cha 26 de abril se pro­ce­dió a la de­ten­ción de un mas­cu­lino ma­yor de edad, oriun­do de es­ta ciu­dad en vir­tud que so­bre el mis­mo pe­sa­ba un pe­di­do de Cap­tu­ra Ac­ti­va en el mar­co de Cau­sa ca­ra­tu­la­da En­cu­bri­mien­to agra­va­do a re­que­ri­mien­to del Juz­ga­do Co­rrec­cio­nal Nro. 3 del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín, ha­llán­do­se el mis­mo ac­tual­men­te a dis­po­si­ción del ma­gis­tra­do in­ter­vi­nien­te.

En otro ope­ra­ti­vo tambien se pro­ce­dió a la de­mo­ra de una me­nor de es­ta ciu­dad quien te­nía pe­di­do de Cap­tu­ra por par­te de la UFI y J Nro. 4 a car­go de la Sra. Agen­te Fis­cal Dra. Sil­via Er­má­co­ra del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín. Una vez cum­pli­men­ta­dos los re­cau­dos le­ga­les dis­pues­tos por el ma­gis­tra­do in­ter­vi­nien­te, la me­nor fue en­tre­ga­da a ma­yor res­pon­sa­ble.- Hur­to de mo­to­ci­cle­ta Con fe­cha 30 de ma­yo se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes ca­ra­tu­la­das “Hur­to Mo­to­ci­cle­ta”, he­cho ocu­rri­do en calle Co­li­queo de es­ta ciu­dad, to­man­do in­ter­ven­ción la UFI y J Nro. 3 del De­par­ta­men­to Ju­di­cial Ju­nín. He­cho que ac­tual­men­te se en­cuen­tra en ple­na eta­pa in­ves­ti­ga­ti­va.

Clau­su­ra de bar Por otra par­te per­so­nal de es­ta Sec­cio­nal pro­ce­dió a la clau­su­ra de lo­cal del ru­bro Bar por ha­ber In­frin­gi­do lo es­ta­ble­ci­do Ley 14.050 to­man­do in­ter­ven­ción el Juz­ga­do de Paz lo­cal.

Fies­ta pri­va­da con rui­dos mo­les­tos Tam­bién se la­bró or­de­nan­za mu­ni­ci­pal por fies­ta pri­va­da sin au­to­ri­za­ción y rui­dos mo­les­tos, to­man­do in­ter­ven­ción el Juz­ga­do de Fal­tas lo­cal.

Ope­ra­ti­vos de tran­si­to en Los Tol­dos y Bai­go­rri­ta Asi­mis­mo se con­ti­núan in­ten­si­fi­can­do los ope­ra­ti­vos de trán­si­to y al­coho­le­mia, por par­te de per­so­nal de es­te ele­men­to y Des­ta­ca­men­to Bai­go­rri­ta, jun­to a ins­pec­to­res de trán­si­to mu­ni­ci­pa­les en Plan­ta ur­ba­na de am­bas Lo­ca­li­da­des, pro­ce­dien­do al se­cues­tro de dis­tin­tas mo­to­ci­cle­tas y au­to­mó­vi­les por In­frac­ción a la Ley 24.449 y or­de­nan­zas mu­ni­ci­pa­les (por ca­re­cer de do­cu­men­ta­ción obli­ga­to­ria cha­pa pa­ten­te fal­ta de cas­co, rui­dos mo­les­tos, etc.), dán­do­se­le in­ter­ven­ción al Juz­ga­do de Fal­tas Lo­cal.

Te­lé­fono emer­gen­cias en Bai­go­rri­ta Se in­for­ma a la po­bla­ción, en es­pe­cial a la co­mu­ni­dad de Bai­go­rri­ta, que el te­lé­fono de emer­gen­cias 101 del Des­ta­ca­men­to Bai­go­rri­ta no fun­cio­na co­rrec­ta­men­te, ha­bién­do­se so­li­ci­ta­do a te­le­fó­ni­ca su pron­ta re­pa­ra­ción.- An­te cual­quier si­tua­ción co­mu­ni­car­se al abo­na­do 02364-493046 per­te­ne­cien­te a di­cho Des­ta­ca­men­to Po­li­cial. Re­cor­da­to­rio a la ciu­da­da­nía Es in­quie­tud de es­ta po­li­cía que la ciu­da­da­nía si­ga lla­man­do al nú­me­ro de emer­gen­cias 101 an­te la de­tec­ción de cual­quier si­tua­ción anó­ma­la, per­so­nas aje­nas al ba­rrio y/o el me­dio, lo cual ayu­da, co­mo que­da ex­pre­sa­do más arri­ba, en la la­bor pre­ven­ti­va dia­ria de es­ta po­li­cía.

Se re­cuer­da a la ciu­da­da­nía que pro­si­guen las char­las de con­cien­ti­za­ción im­par­ti­das por la Ofi­ci­na de Edu­ca­ción Vial y Con­cien­ti­za­ción en Trán­si­to, de­pen­dien­te de la Je­fa­tu­ra de Po­li­cía Co­mu­nal de Ge­ne­ral Via­mon­te, en cum­pli­mien­to a la Or­de­nan­za Mu­ni­ci­pal Nro. 3180. Di­chas char­las tie­nen lu­gar en el Cen­tro Cí­vi­co de es­ta ciu­dad los días mar­tes y jue­ves a las 08:00 ho­ras. Con­cu­rrir con D.N.I. So­li­ci­tud de Pu­bli­ca­ción a mo­do de re­cor­da­to­rio Te­nien­do en cuen­ta que en es­tas fe­cha en otras opor­tu­ni­da­des se han lle­va­do a ca­bo he­chos de­lic­ti­vos en la mo­da­li­dad co­no­ci­da co­mo cuen­to del tío, apro­ve­chan­do la in­de­fec­ción de adul­tos ma­yo­res, es que so­li­ci­ta a la po­bla­ción que an­te la con­cu­rren­cia o lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos a los do­mi­ci­lios de per­so­nas aje­nas a es­te me­dio ofre­cien­do al­gún ti­po de ser­vi­cio, en­ti­da­des ban­ca­rias, cre­di­ti­cias o fi­nan­cie­ras, ven­ta de pro­duc­tos u otra cir­cuns­tan­cia, ten­gan los cui­da­dos per­ti­nen­tes en tal sen­ti­do y/o di­rec­ta­men­te an­tes de aten­der­los lla­mar al nú­me­ro de emer­gen­cias 101 de es­ta po­li­cía a los efec­tos de que con­cu­rra al lu­gar un mó­vil po­li­cial.

A su vez se ha­ce sa­ber la me­to­do­lo­gía a te­ner en cuen­ta an­te un pro­ble­ma de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas:

No per­der nun­ca la cal­ma “siem­pre le van a de­cir que su fa­mi­liar tu­vo un ac­ci­den­te don­de sin que­rer co­mien­zan a sa­car­les da­tos de al­gún fa­mi­liar con el pro­pó­si­to de pe­dir­le di­ne­ro”. En ca­so de ac­ci­den­te u otra cir­cuns­tan­cia luc­tuo­sa la Po­li­cía co­mu­ni­ca tal si­tua­ción a los fa­mi­lia­res en for­ma per­so­nal. An­te ello no brin­dar da­tos en cuan­to a sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.