Die­ron co­mien­zo las olim­pía­das in­ter­co­le­gia­les

La Di­rec­ción de De­por­tes del Mu­ni­ci­pio pu­so en mar­cha una nue­va edi­ción de la com­pe­ten­cia que aglu­ti­na a las es­cue­las se­cun­da­rias del dis­tri­to, con más de 400 ins­cri­tos.

Impacto - - News -

La se­ma­na pa­sa­da, el gim­na­sio de la es­cue­la San Jo­sé fue se­de del ini­cio de los jue­gos 2017. Es­te es el se­gun­do año que se rea­li­zan es­tos jue­gos in­ter­co­le­gia­les, en el que par­ti­ci­pan es­cue­las se­cun­da­rias de to­do el dis­tri­to. La edi­ción 2017 tu­vo a más de 400 chi­cos ins­crip­tos.

Des­de el área de de­por­tes mu­ni­ci­pal ex­pre­sa­ron: “Nos pone muy con­ten­tos ver có­mo el de­por­te si­gue sien­do pa­ra cien­tos de chi­cos de Ge­ne­ral Via­mon­te una gran opor­tu­ni­dad pa­ra po­der com­par­tir, desa­rro­llar­se y cre­cer. De eso se tra­tan los Jue­gos In­ter­co­le­gia­les, de en­se­ñan­zas y va­lo­res que nos que­dan pa­ra to­da la vi­da.

Que­re­mos fe­li­ci­tar no so­lo a los más de 400 chi­cos que se ins­cri­bie­ron, sino tam­bién a los gran­des, a los pro­fes que le po­nen to­da la on­da pa­ra que sea real­men­te una fies­ta. Es­te es uno de los ejem­plos que nos en­se­ña a to­dos los via­mon­ten­ses que, si nos es­for­za­mos, par­ti­ci­pa­mos, y nos di­ver­ti­mos al mis­mo tiem­po po­de­mos al­can­zar lo que tan­to que­re­mos.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.