Ran­daz­zo bus­ca alia­dos pa­ra com­pe­tir con Cris­ti­na en las PA­SO

Impacto - - News -

El ex fun­cio­na­rio kirch­ne­ris­ta quiere ser can­di­da­to, en­fren­tan­do en las PA­SO al es­pa­cio que li­de­ra CFK. Ran­daz­zo hi­zo pú­bli­ca su in­ten­ción de en­ca­be­zar una lis­ta que com­pi­ta den­tro de una in­ter­na am­plia en el Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria. Su pos­tu­ra se cho­ca de fren­te con la in­ten­ción del sec­tor del pe­ro­nis­mo que li­de­ra Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner. “¿Por qué sig­ni­fi­ca par­ti­ci­par en las PA­SO es­tar ale­ja­dos de una vic­to­ria, es falso eso. Cuan­do con­fia­mos en lo que di­je­ron ellos nos fue mal", di­jo en un vi­deo que tras­cen­dió del en­cuen­tro que el hom­bre de Chi­vil­coy man­tu­vo en San Tel­mo la pa­sa­da se­ma­na.

Un día an­tes, Má­xi­mo Kirch­ner reunió a la ma­yo­ría de los in­ten­den­tes del co­n­ur­bano del FpV en un asa­do cla­ve. En­tre ellos, Ve­ró­ni­ca Ma­ga­rio, je­fa de La Ma­tan­za, el mu­ni­ci­pio más gran­de la Pro­vin­cia, y Mar­tín In­sau­rral­de de Lo­mas de Za­mo­ra.

Cer­ca de Ran­daz­zo es­tán Juan­chi Za­va­le­ta (Hur­ling­ham) y Gabriel Ka­to­po­dis (San Mar­tín). Am­bos, has­ta acá ac­tua­ban jun­to a In­sau­rral­de, pe­ro hoy pa­re­cen es­tar dis­tan­cia­dos. Ade­más, cuen­ta con el apo­yo de Fer­nan­do "Chino" Na­va­rro, del Mo­vi­mien­to Evi­ta y del Se­na­dor Juan Jo­sé Aval Me­di­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.