Nues­tros re­pre­sen­tan­tes en la “Do­ble Moc­te­zu­ma”

Impacto - - Polideportivo -

Es­te lu­nes 01 de ma­yo en el fla­man­te cir­cui­to de ciclismo de Ca­sa­res, vol­vió a re­ci­bir la tra­di­cio­nal prueba que reunió a 180 co­rre­do­res.

La com­pe­ten­cia, con­ver­ti­da des­de ha­ce unos años a la es­pe­cia­li­dad de Ru­ral Bi­ke se rin­dió ho­me­na­je a Die­go Sen­tín, re­co­no­ci­do bi­ker de la tie­rra ca­sa­ren­se.

El even­to fue or­ga­ni­za­do por el Club Ci­clis­ta Car­los Ca­sa­res, ins­ti­tu­ción que vol­vió a de­mos­trar su ca­pa­ci­dad pa­ra cui­dar los de­ta­lles que los co­rre­do­res van a bus­car a una com­pe­ten­cia. Bue­nos pre­mios, buen cir­cui­to y co­rrec­ta­men­te mar­ca­do, in­fra­es­truc­tu­ra acor­de y aten­ción es­me­ra­da a to­dos los asis­ten­tes.

Des­de las 11.05 hs fue co­men­zan­do la pro­gra­ma­ción y lar­ga­da en las dis­tin­tas ca­te­go­rías, des­de de­bu­tan­tes, Mas­ter, y lue­go de las 13,00 hs las cat. Su­pe­rio­res. Se lar­ga des­de la ciu­dad ca­be­ce­ra has­ta la lo­ca­li­dad que le da nom­bre a la dis­ci­pli­na, con vien­to en con­tra, mu­cha are­na, eso fa­vo­re­cía sus­tan­cial­men­te a aque­llos com­pe­ti­do­res que pre­sen­ta­ban una me­jor pre­pa­ra­ción, en re­su­men, co­mo aco­ta­ban la ma­yo­ría: MUY DU­RA.

Jo­sé Len­ci­na se subió al po­dio en el 3er lu­gar de su cat. D1. Andrés Le­zae­ta fue 4to en la Pro­mo­cio­nal me­no­res de 35 Javier Ra­yú, par­ti­ci­pó en Pro­mo­cio­nal Ma­yo­res de 35 años, fue 7mo.

Ale­xis Mo­reno 7mo en cat. Eli­te. Gus­ta­vo Quin­ta­na 13ro en la cat. C2. EN EL DESAFIO AL VA­LLE RIO PIN­TO Es tam­bién pa­ra des­ta­car la par­ti­ci­pa­ción de otros bi­kers en es­ta exi­gen­te com­pe­ten­cia que se co­rre a una dis­tan­cia de 85 kms, con lar­ga­da y lle­ga­da en la Cum­bre, pa­san­do por San Mar­cos Sie­rras y San Es­te­ban, tal los ca­sos de Leo Ca­mi­nos, Juan La­rra­ña­ga, Fla­vio Man­go, Gus­ta­vo Pie­ri­ni y el de­but ab­so­lu­to de Mar­ce­lo Ca­pu­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.