Tres ca­te­go­rías de Ma­ra­bun­tas en Sal­to

Impacto - - Polideportivo -

El pa­sa­do do­min­go 30 de abril la se­de del Club Sport de Sal­to re­ci­bió la 2da fe­cha del Tor­neo Anual en las dis­tin­tas ca­te­go­rías, co­rres­pon­dien­te a la Li­ga Sur de Hoc­key que nu­clea a dis­tin­tas ins­ti­tu­cio­nes de la re­gión, ca­da vez más am­plia, com­pe­ti­ti­va con una im­por­tan­te can­ti­dad de equi­pos. Ma­ra­bun­tas via­jó a la ciu­dad bo­nae­ren­se con sus tres ca­te­go­rías (dos equi­pos de 7ma división, 5ta y pri­me­ra división. Resultados por de­más sa­tis­fac­to­rios que de­mues­tran el per­ma­nen­te cre­ci­mien­to de es­ta dis­ci­pli­na, su­man­do en in­te­rés.

EN 7MA DIVISION: Ma­ra­bun­tas (ama­ri­llo) ju­gó pri­me­ro con Circu­lo B de Colon, y pos­te­rior­men­te lo hi­zo an­te Ba­rra­cas tam­bién de Colon.

En tan­to el otro equi­po: Ma­ra­bun­tas (ne­gro) se mi­dió an­te Circu­lo A de Co­lón, pos­te­rior­men­te se me­dían an­te Unión de Ca­ra­be­las.

Muy bue­na co­se­cha de resultados en es­ta ca­te­go­ría don­de las chi­cas de­mos­tra­ron su po­der, ga­nan­do 3 de los 4 par­ti­dos y en el res­tan­te fue em­pa­te.

EN 5TA DIVISION: Ma­ra­bun­tas con su equi­po úni­ca tam­bién co­mo se es­ti­la en es­tos en­cuen­tros, dispu­taron dos par­ti­dos: pri­me­ro an­te Sport­man de Carmen de Are­co, ce­rran­do an­te Pa­ler­mo de Arre­ci­fes, per­dien­do en am­bas opor­tu­ni­da­des.

PRI­ME­RA DIVISION: El equi­po su­pe­rior de Ma­ra­bun­tas pri­me­ro tu­vo que ver­se las ca­ras an­te R. Gu­tié­rrez de Arre­ci­fes, ter­mi­nan­do con Ba­rra­cas de Co­lón. Muy buen ni­vel an­te ad­ver­sa­rias de mu­cha ca­te­go­ría. Se lo­gró un triun­fo y el res­tan­te fue de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.