Ex­ce­len­te ac­tua­ción de las pa­ti­na­do­ras en el Pro­vin­cial

Impacto - - Polideportivo -

Alum­nas de la Es­cue­la de Pa­tín Ar­tís­ti­co de Via­mon­te F.C., a car­go de la pro­fe­so­ra Pao­la Car­bo­ni par­ti­ci­pa­ron des­de el pa­sa­do 6 al 11 de ju­nio en el Es­ta­dio del Club Bahien­se del Nor­te de la ciu­dad de Bahía Blan­ca, el cam­peo­na­to pro­vin­cial y se­lec­ti­vo de la di­vi­sio­nal A e in­ter­na­cio­nal, y el pro­vin­cial de la di­vi­sio­nal C. Las alum­nas de la pro­fe­so­ra Car­bo­ni, pa­ti­na­do­ras del Club San Mar­tin de Chacabuco y Via­mon­te FC, es­tu­vie­ron pre­sen­tes, en re­pre­sen­ta­ción de la Aso­cia­ción Gau­cha de Pa­tín lo­gran­do 8 me­da­llas de oro, 9 de pla­ta, 3 de bron­ce, 3 cuar­tos y 1 quin­to lu­gar. En la ca­te­go­ría Ca­de­te Eli­te: Ludmila Gioia se con­sa­gró cam­peo­na pro­vin­cial en Es­cue­la, y bron­ce en Li­bre y com­bi­na­da. En ca­de­te in­ter­na­cio­nal: Ma­ría Luz Cra­pa­ro fue sub­cam­peo­na. En For­ma­ti­va 8 años: Mo­ra Dos San­to fue sub­cam­peo­na pro­vin­cial, en 13 años: Eugenia Fre­ga fue cam­peo­na al igual que Del­fi­na Mau­ro en 14 años.

En Quin­ta C 8 años: Mi­cae­la Mar­co­ni lo­gró el 4to pues­to en Es­cue­la y Li­bre, y ob­tu­vo el bron­ce en com­bi­na­da, mien­tras que Fran­ces­ca Tur­co ob­tu­vo el 6to lu­gar en li­bre. En 11 años: Mer­li­na Otero Vol­pi­ni cam­peo­na en Es­cue­la y sub­cam­peo­na en com­bi­na­da. En 13 años: Jen­ni­fer Bo­rio fue cam­peo­na en li­bre y sub­cam­peo­na en es­cue­la y com­bi­na­da.

En la ca­te­go­ría Ter­ce­ra c 10 años: Sa­ra Bo­na­fi­ne re­sul­tó cam­peo­na en Es­cue­la, 4ta en Li­bre y sub­cam­peo­na en com­bi­na­da. En 11 años: Lui­si­na Gar­zón se co­rono cam­peo­na en Com­bi­na­da y sub­cam­peo­na en Li­bre, mien­tras que Del­fi­na Gar­zón se ubi­có 7ma en com­bi­na­da. En 12 años: Me­li­na Cór­do­ba cam­peo­na en Es­cue­la. Gia­ne­lla Sil­va en 14 años re­sul­tó cam­peo­na en Es­cue­la, sub­cam­peo­na en Li­bre y Com­bi­na­da, tam­bién par­ti­ci­pó Abril Ol­guin.

En la ca­te­go­ría Se­gun­da C: So­fía Cór­do­ba fue quin­ta en Es­cue­la, y en Li­bre su­frió una caí­da que la de­jo fue­ra de com­pe­ten­cia.

En so­lo dan­ce 14 años: Cle­men­ti­na Cle­men­to­ni se con­sa­gró cam­peo­na Pcial.

Un ex­ce­len­te tor­neo que más allá de los re­sul­ta­dos se evi­den­cia la ca­te­go­ría, pro­fe­sio­na­lis­mo y ni­vel de­mos­tra­do por la pro­fe­so­ra y sus alum­nas, de­jan­do muy bien re­pre­sen­ta­da es­ta dis­ci­pli­na a ni­vel lo­cal y pro­vin­cial. FE­LI­CI­TA­CIO­NES!!!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.