La re­nun­cia del Se­cre­ta­rio de Sa­lud

El Dr. Eduardo Ló­pez se ha­bía he­cho car­go de la car­te­ra sa­ni­ta­ria del Mu­ni­ci­pio en di­ciem­bre de 2015.

Impacto - - Nieuws -

Días atrás pre­sen­tó su re­nun­cia en ca­rác­ter in­de­cli­na­ble el Dr. Eduardo Ló­pez, quien has­ta en­ton­ces ha­bía per­ma­ne­ci­do a car­go de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

Es­te destacado pro­fe­sio­nal de la sa­lud, quien tie­ne la­zos de pa­ren­tes­co con nues­tro pue­blo y po­see un es­ta­ble­ci­mien­to ru­ral en la zo­na de San Emi­lio, ha­bía si­do ele­gi­do por el In­ten­den­te Mu­ni­ci­pal Fran­co Fle­xas, de­bi­do a su vas­ta tra­yec­to­ria en la me­di­ci­na. Es­pe­cia­lis­ta re­co­no­ci­do por su tra­ba­jo co­mo mé­di­co in­fec­tó­lo­go, fue je­fe del De­par­ta­men­to de Me­di­ci­na del Hos­pi­tal de Ni­ños Ri­car­do Gu­tié­rrez, ade­más de os­ten­tar una lar­ga ca­rre­ra do­cen­te en la UBA y la Uni­ver­si­dad del Sal­va­dor.

Al pre­sen­tar la di­mi­sión, Ló­pez ex­pre­só sus dis­cul­pas por no po­der cum­plir con su la­bor. Des­de el Mu­ni­ci­pio in­for­ma­ron que el car­go es aho­ra ocu­pa­do por la Lic. Ca­ro­li­na Mar­tí­nez y que por el mo­men­to no hay una nue­va de­sig­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.