Otros he­chos en los que ac­tua­ron las fuer­zas po­li­cia­les

Impacto - - Nieuws -

CLAU­SU­RA LO­CAL NOC­TURNO: con fe­cha 18/06/17 per­so­nal de es­ta de­pen­den­cia pro­ce­dió a la Clau­su­ra de lo­cal de ex­pan­sión noc­tur­na por ven­ta de be­bi­das al­cohó­li­cas fue­ra del ho­ra­rio per­mi­ti­do, ini­cián­do­se ac­tua­cio­nes por In­frac­ción al Ar­tícu­lo 5 de la Ley 14.050, to­man­do in­ter­ven­ción el Juz­ga­do de Paz Le­tra­do lo­cal. OPE­RA­TI­VOS DE TRANSITO Y AL­COHO­LE­MIA: En otro or­den de co­sas se con­ti­núan in­ten­si­fi­can­do los ope­ra­ti­vos de trán­si­to en dis­tin­tos pun­tos de plan­ta ur­ba­na de es­ta ciu­dad y Bai­go­rri­ta por par­te de per­so­nal de es­te ele­men­to y Des­ta­ca­men­to Bai­go­rri­ta, jun­to a ins­pec­to­res de trán­si­to mu­ni­ci­pa­les, pro­ce­dien­do al se­cues­tro de di­fe­ren­tes vehícu­los por In­frac­ción a la Ley 24.449 y or­de­nan­zas mu­ni­ci­pa­les (por ca­re­cer de do­cu­men­ta­ción obli­ga­to­ria cha­pa pa­ten­te fal­ta de cas­co, rui­dos mo­les­tos, etc), dán­do­se­le in­ter­ven­ción al Juz­ga­do de Fal­tas lo­cal.

Así tam­bién du­ran­te el fin de se­ma­na se con­ti­núan efec­tuan­do Ope­ra­ti­vos de al­coho­le­mia en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad. HALLAZGOS DE BI­CI­CLE­TAS: Asi­mis­mo se lle­va a co­no­ci­mien­to de la po­bla­ción que per­so­nal po­li­cial de es­ta Sec­cio­nal, en el trans­cur­so de la se­ma­na ha ha­lla­do en la vía pú­bli­ca di­fe­ren­tes bi­ci­cle­tas, no ha­bien­do si­do las mis­mas re­co­no­ci­das has­ta el mo­men­to por nin­gu­na per­so­na, mo­ti­vo por el que se in­vi­ta a la po­bla­ción a pre­sen­tar­se en es­te ele­men­to con el fin de re­co­no­cer­las. HURTO: Con fe­cha 18-06-2.017 se ini­cio I.P.P. ca­ra­tu­la­do “Hurto”, in­ter­ven­ción U.F.I., Y j Nro. 3 Dp­to. Ju­di­cial Ju­nin. He­cho que ocu­rrió en un do­mi­ci­lio de ca­lle Co­ro­nel Fal­cón sin nú­me­ro de es­te me­dio. He­cho que se en­cuen­tra sien­do in­ves­ti­ga­do por per­so­nal del Ga­bi­ne­te Pre­ven­ción Co­mu­ni­ta­ria de Es­ta­ción Po­li­cía Co­mu­nal lo­cal y Gru­po Ope­ra­ti­vo D.D.I. Ju­nin con asien­to en la Es­ta­ción Po­li­cía lo­cal.

VIOLACION DE DO­MI­CI­LIO: Con fe­cha 19-06-2.017 se ini­cio I.P.P. ca­ra­tu­la­do “Vio­la­ción de Do­mi­ci­lio”, dán­do­se in­ter­ven­ción U.F.I., y J nro. 3 Dp­to. Ju­di­cial Ju­nin. He­cho que ocu­rrió en un do­mi­ci­lio de ca­lle 9 de Julio s/n de es­te me­dio. RECORDATORIO A LA CIUDADANIA: Es in­quie­tud de es­ta po­li­cía que la ciu­da­da­nía si­ga lla­man­do al nú­me­ro de emer­gen­cias 101 an­te la de­tec­ción de cual­quier si­tua­ción anó­ma­la, per­so­nas aje­nas al ba­rrio y/o el me­dio, lo cual ayu­da, co­mo que­da ex­pre­sa­do más arri­ba, en la la­bor pre­ven­ti­va dia­ria de es­ta po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.