No­ta de nuestro co­rres­pon­sal en Bai­go­rri­ta

Impacto - - News -

La­men­ta­ble y do­lo­ro­sa no­ti­cia nos in­va­dió es­te sábado por la ma­ña­na, cuan­do las pri­me­ras ver­sio­nes fue­ron con­fir­man­do el de­ce­so, en un he­cho au­to­mo­vi­lís­ti­co, de la joven Fla­via Flo­res. Hi­ja de una familia de arrai­go Bai­go­rri­ten­se, su pa­pá Car­los es Pre­si­den­te del Club de Leo­nes, fi­lial Bai­go­rri­ta y su ma­má Te­re­sa es ama de ca­sa y com­pa­ñe­ra de su queha­cer co­mu­ni­ta­rio y so­cial que desa­rro­llan a diario en su com­pro­mi­so con el pró­ji­mo, don­de se la po­día ver com­pro­me­ti­da, siem­pre pre­dis­pues­ta y acom­pa­ñan­do las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des que el mis­mo club re­quie­re, aten­dien­do las ne­ce­si­da­des al des­va­li­do.

La joven cur­só sus es­tu­dios pri­ma­rios y se­cun­da­rios en la lo­ca­li­dad y con mu­cho es­fuer­zo, per­se­ve­ran­cia y es­me­ro lo­gro su in­cor­po­ra­ción a la fuer­za po­li­cial, se­gu­ra­men­te pen­san­do en ser parte importante, pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de sus ve­ci­nos y su felicidad per­so­nal, que bien me­re­ci­da te­nia.

Fla­via Flo­res, ele­va­mos una ple­ga­ria al Se­ñor pa­ra que te re­ci­ba en sus bra­zos y con­sue­le a tu que­ri­da familia.

QEPD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.