La ac­ti­vi­dad de la Es­cue­la For­tín Los Tol­dos

Impacto - - Polideportivo -

La Es­cue­la de Equi­ta­ción fue crea­da en el año 2009. Des­de sus ini­cios y has­ta la ac­tua­li­dad a for­ma­do a ni­ños y jó­ve­nes en el de­por­te ecues­tre, ac­ti­vi­dad apa­sio­nan­te pa­ra quie­nes aman los ca­ba­llos, y por ser un de­por­te que se rea­li­za con un ser vi­vo es do­ble­men­te re­con­for­tan­te el vincu­lo que se ge­ne­ra, ade­más de los be­ne­fi­cios a la sa­lud. For­ma par­te de un cir­cui­to ecues­tre en la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, San­ta Fe y Cór­do­ba, en las que se rea­li­zan en­cuen­tros men­sua­les, con las es­cue­las de ciu­da­des co­mo 9 de Ju­lio, Ju­nín, Lin­coln, Ge­ne­ral Pin­to, Ve­dia, Ma­ría Teresa (Sta Fe), La­bou­la­ge (Cba), don­de los bi­no­mios alumno/ca­ba­llo par­ti­ci­pan en sal­tos que van des­de los 0.30 cm a 1 me­tro de al­tu­ra, en un re­co­rri­do pre­pa­ra­do pa­ra la des­tre­za con un gra­do de di­fi­cul­tad a ma­yor al­tu­ra.

En la ac­tua­li­dad un jo­ven de la Es­cue­la de Equi­ta­ción For­tín Los Tol­dos, Je­ró­ni­mo Guas­te­lli, se en­cuen­tra par­ti­ci­pan­do co­mo FEDERADO en el cir­cui­to Zo­na Nor­te del Gran Bue­nos Ai­res, pre­pa­rán­do­se pa­ra par­ti­ci­par en los cam­peo­na­tos na­cio­na­les de fin de año en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res. La Es­cue­la fun­cio­na en el pre­dio del “Cen­tro Tra­di­cio­na­lis­ta For­tín Los Tol­dos”, las cla­ses se dic­tan mar­tes y miércoles des­de las 09,00 hs has­ta las 15,00 hs, en gru­pos, por eda­des, en el pre­sen­te año tam­bién se con­for­mó un gru­po de adul­tos. Acom­pa­ña las ac­ti­vi­da­des el ins­truc­tor Sr. Miguel Li­sa­zo, quien ade­más tie­ne a su car­go la Es­cue­la de 9 de Ju­lio.

Por tal mo­ti­vo la CD desea ha­cer ex­ten­si­va la in­vi­ta­ción a acer­car­se y co­no­cer so­bre to­das es­tas ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.