Vuel­ca am­bu­lan­cia en cer­ca­nías de Ra­fael Obli­ga­do

La uni­dad de tras­la­do de nues­tro Hos­pi­tal que­dó to­tal­men­te des­trui­da lue­go del ac­ci­den­te del do­min­go por la ma­ña­na. Su con­duc­tor re­sul­tó ile­so.

Impacto - - News -

Una am­bu­lan­cia del Hos­pi­tal Municipal que tran­si­ta­ba por Ru­ta 188 con des­tino Per­ga­mino vol­có el pa­sa­do do­min­go en ho­ras de la ma­dru­ga­da. El mó­vil de al­ta com­ple­ji­dad apa­ren­te­men­te mor­dió la ban­qui­na con ba­rro y su con­duc­tor no pu­do do­mi­nar­la, por lo que ter­mi­nó vol­ca­da en la zan­ja que co­rre pa­ra­le­la a la cin­ta as­fál­ti­ca, a po­cos me­tros del in­gre­so a la lo­ca­li­dad de Ra­fael Obli­ga­do. Afor­tu­na­da­men­te no hu­bo que la­men­tar le­sio­na­dos, so­lo al­gu­nos gol­pes re­ci­bi­dos por el cho­fer, aun­que el vehícu­lo sa­ni­ta­rio re­sul­tó des­trui­do. Se­gún la crónica pu­bli­ca­da en la web www.ro­jas­ciu­dad.net, la am­bu­lan­cia se es­ta­ba di­ri­gien­do a la ciu­dad de Per­ga­mino a bus­car al mé­di­co oriun­do de esa ciu­dad que de­bía con­cu­rrir al Hos­pi­tal de Ge­ne­ral Via­mon­te pa­ra ha­cer­se car­go de la guar­dia.

Co­mo ex­pli­ca­ción, in­for­ma­ron que el mé­di­co per­ga­mi­nen­se no po­día tras­la­dar­se a cum­plir con su tra­ba­jo aten­to a que siem­pre uti­li­za­ba el ser­vi­cio de óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia y es­tos es­tu­vie­ron de pa­ro en esos días.

¿No ha­bía otra al­ter­na­ti­va?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.