Las ven­tas de au­to­mó­vi­les usa­dos cre­cie­ron un 17,77% in­ter­anual

El acu­mu­la­do en­tre enero y agos­to al­can­zó las 1.133.225 uni­da­des, con un au­men­to del 15,52% en com­pa­ra­ción con igual pe­río­do de 2016.

Impacto - - News -

Las ven­tas de au­to­mó­vi­les usa­dos su­ma­ron en agos­to 164.440 uni­da­des, con un au­men­to in­ter­anual de 17,77%, y tam­bién una suba en re­la­ción con ju­lio de 4,68%, in­for­mó la Cá­ma­ra del Co­mer­cio Au­to­mo­tor (CCA). “Cum­pli­dos los pri­me­ros 8 me­ses del año, ya se han co­mer­cia­li­za­do más de 1.100.000 vehícu­los usa­dos. Si­guien­do es­ta sen­da de cre­ci­mien­to en lo que que­da del año, su­pe­rare­mos las ven­tas to­ta­les del año 2015 en un 15%”, in­di­có a Télam el pre­si­den­te de la CCA, Al­ber­to Prín­ci­pe.

Se­ña­ló que “el público de a po­co, es­tá vol­vien­do a re­co­rrer los sa­lo­nes de ven­ta”, y afir­mó que “hay un cam­bio de hu­mor”. “Es­ta­mos vien­do que la gen­te que en su mo­men­to pos­ter­gó el cam­bio de su au­to, aho­ra vol­vió a te­ner­lo en men­te. Pre­gun­ta, se in­tere­sa”, des­ta­có el ti­tu­lar de la Cá­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.