Fes­te­jos por el día del agri­cul­tor en se­de de Via­mon­te

La co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va del CEPT Nº 21 fue an­fi­trio­na de una her­mo­sa ve­la­da. Allí eli­gie­ron rei­na a Flo­ren­cia Man­si­lla y co­mo agri­cul­tor del año a Alfredo Ro­drí­guez.

Impacto - - News -

Con mo­ti­vo del día del agri­cul­tor, la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va del CEPT Nº 21 or­ga­ni­zó una ce­na show, tal co­mo vie­ne ha­cién­do­lo des­de ha­ce ya va­rios años. En es­ta opor­tu­ni­dad ade­más se cum­plían 15 años del ini­cio de cla­ses en el cen­tro edu­ca­ti­vo ru­ral por lo que la ce­le­bra­ción tu­vo con­di­men­tos es­pe­cia­les.

El sa­lón de Via­mon­te Fut­bol Club lu­cía de­co­ra­do a la per­fec­ción, gra­cias al tra­ba­jo de do­cen­tes, alum­nos, au­xi­lia­res y pa­dres que du­ran­te ho­ras pu­sie­ron su es­fuer­zo pa­ra de­jar­lo im­pe­ca­ble. Pron­ta­men­te la se­de se vio col­ma­da con las ca­si 500 per­so­nas que com­pra­ron su tar­je­ta, en su ma­yo­ría fa­mi­lias en­te­ras que fue­ron a de­gus­tar bue­na co­mi­da, sorteos y un nú­me­ro ar­tís­ti­co cen­tral con la pre­sen­ta­ción de “El Cha­guan­co”. Pro­me­dian­do la ce­na se eli­gió la rei­na de los agri­cul­to­res por el pe­río­do 2017/2018, ce­tro que tu­vo el ho­nor de re­caer en ma­nos de la jo­ven­ci­ta Flo­ren­cia Man­si­lla, quien su­ce­de a Fa­bia­na Ma­rra. Tam­bién se pro­ce­dió a la elec­ción del agri­cul­tor del año, con­vir­tién­do­se sin du­das en el mo­men­to cen­tral de la no­che cuan­do, pre­via pro­yec­ción de un vi­deo, se co­no­ció al ga­lar­do­na­do. Es­te año, quien fue se­lec­cio­na­do por sus pa­res es el pro­duc­tor de la zo­na de San Emi­lio, Alfredo Ro­drí­guez. Al ser nom­bra­do, el “Chi­qui­to” subió al es­ce­na­rio jun­to a to­da su fa­mi­lia pa­ra re­ci­bir el pre­mio y el aplau­so de la nu­me­ro­sa con­cu­rren­cia. Una vez de­lei­ta­dos con la ce­na y el pos­tre, cu­ya gran par­te es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.