Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios fes­te­ja su 59º aniver­sa­rio

Du­ran­te la no­che co­ro­na­rán a la Rei­na de la en­ti­dad. Su pre­si­den­te Alejandro Ma­ri­ne­lli cuen­ta de­ta­lles del even­to.

Impacto - - News -

El pró­xi­mo sá­ba­do 16 de sep­tiem­bre ten­drá lu­gar la ce­na anual de Bom­be­ros, or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción que es­te año cum­ple su 59º aniver­sa­rio. Co­mo su­ce­de ha­bi­tual­men­te, allí se co­ro­na­rá la rei­na y se com­par­ti­rá un mo­men­to en­tre la fa­mi­lia bom­be­ril com­pues­ta por ju­bi­la­dos, re­ti­ra­dos, cuer­po ac­ti­vo, co­mi­sión. Alejandro Ma­ri­ne­lli, quien es Pre­si­den­te de la en­ti­dad, con­tó a es­te me­dio que aún que­dan tar­je­tas en ven­ta pa­ra la ce­na. “Es­te año con­ta­re­mos con la ac­tua­ción de Mar­cos Ge­ra­vi y su Ban­da, y des­pués se desa­rro­lla la ce­na pro­to­co­lar­men­te co­mo siem­pre. No te­ne­mos pen­sa­do ho­me­na­jes por­que ya los he­mos he­cho en los años an­te­rio­res” se­ña­ló Ma­ri­ne­lli.

Tam­bién con­tó que “con la Co­mi­sión Di­rec­ti­va es­ta­mos en pro­yec­to de re­no­va­ción de uni­da­des, aho­ra te­ne­mos que com­prar­les los 8 tra­jes de ga­la a los nue­vos bom­be­ros y te­ne­mos que equi­par­los con to­do lo que es tra­je de ga­la, así que es­ta­mos en eso y tam­bién es­ta­mos con pro­yec­tos de to­do lo que es res­ca­te en al­tu­ra. Te­ne­mos al­go de ma­te­rial pe­ro es­ta to­do ven­ci­do así que es­ta­mos en tra­ta­ti­vas con las plan­tas de si­los que son los lu­ga­res que más se pue­de ha­cer res­ca­te en al­tu­ra acá en Los Tol­dos.”

Por úl­ti­mo el Pre­si­den­te con­tó que es­tán bus­can­do for­mas de re­cau­dar si­mi­la­res a las ri­fas, los bin­gos o las can­ti­nas del cor­so pa­ra ha­cer fren­te a los gas­tos. “Si bien re­ci­bi­mos sub­si­dios Na­cio­nal im­por­tan­te, pro­vin­cial y tam­bién municipal, los gas­tos fi­jos del cuar­tel son mu­chos” ar­gu­men­tó Ma­ri­ne­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.