Ni ci­clón, ni ti­fón, ape­nas una brisa de em­pa­te

En la “ida” de se­mi­fi­na­les, no se sa­ca­ron ven­ta­jas. Spor­ti­voZa­va­lia y Al­si­na igua­la­ron el 0 y de­fi­ni­rán en “vuel­ta” el pa­so a la fi­nal del pe­tit.

Impacto - - Polideportivo -

Se com­ple­ta­ba la se­mi­fi­nal, par­ti­dos de IDA, con el en­cuen­tro dispu­tado en la ve­ci­na lo­ca­li­dad de Zavalia, don­de el lo­cal Spor­ti­vo re­ci­bía al ga­na­dor del Aper­tu­ra, Al­si­na. Una tar­de plo­mi­za que ama­ga­ba en to­do mo­men­to con llu­via, te­rreno rá­pi­do, hú­me­do, que so­por­tó los mi­lí­me­tros caí­dos y ade­más el par­ti­do pre­vio de la 4ta di­vi­sión. Ape­nas Es­pi­no­sa dio ini­cio al en­cuen­tro el due­ño de ca­sa in­creí­ble­men­te con­tó con la si­tua­ción más cla­ra del par­ti­do, cuan­do si­quie­ra se ha­bían ju­ga­dos 30 se­gun­dos, in­creí­ble­men­te so­lo Car­do­so en la puer­ta del área chi­ca ca­be­cea a las ma­nos de Li­na­res. Des­pués el par­ti­do, de trá­mi­te in­tere­san­te, bue­na cir­cu­la­ción, di­ná­mi­co, en una can­cha cor­ta, don­de se lle­ga­ba con un so­lo pe­lo­ta­zo de área a área, que de­bía man­te­ner en per­ma­nen­te es­ta­do de aler­ta a los go­le­ros, tam­bién a las de­fen­sas, don­de cual­quier pa­so en fal­so, po­día cos­tar ca­ro.

En el trans­cur­so de los mi­nu­tos la pa­ri­dad era ab­so­lu­ta, al­ter­na­ban bue­nas y ma­las, tal vez en el com­ple­men­to el lo­cal obli­ga­do por las cir­cuns­tan­cias in­ten­tó más, tu­vo un par de pe­lo­tas que pa­sa­ron de­lan­te de las bar­bas de Li­na­res.

En la vi­si­ta el más pun­zan­te, pe­li­gro­so re­sul­tó ser Star­na, que se de­ba­tió to­do el tiem­po con los gran­do­tes de­fen­so­res ro­ji-blan­cos que se mos­tra­ron fir­mes, sol­ven­tes y aten­tos.

El em­pa­te en 0, de­ja abier­ta la lla­ve, hay que es­pe­rar, na­da es­tá di­cho, so­lo se ju­ga­ron 90' de los 180 que tie­ne la lla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.