Chi­cos de Es­cue­la Bo­ni­fa­cia en Cha­pad­ma­lal Des­de el 06 al 10 del ac­tual se lle­vó ade­lan­te el 3er En­cuen­tro Na­cio­nal de Clu­bes In­fan­ti­les, tor­neo de­no­mi­na­do “Di­ri­gen­te Knud Knud­sen”

Impacto - - Polideportivo -

El even­to que se reali­zó en la ciu­dad bal­nea­ria de Cha­pad­ma­lal del miér­co­les 6 al do­min­go 10 de sep­tiem­bre tu­vo la par­ti­ci­pa­ción de más de 300 chi­cos en­tre 10 y 12 años- de dis­tin­tos pun­tos del país, 80 par­ti­dos ofi­cia­les y otros 30 amis­to­sos. Así el do­min­go se lle­vó a ca­bo la úl­ti­ma jor­na­da del exi­to­so ter­cer En­cuen­tro Na­cio­nal In­fan­til “Di­ri­gen­te Knud Knud­sen”. Se dispu­taron cua­tro par­ti­dos en la ra­ma mas­cu­li­na y cua­tro en la fe­me­ni­na, al fi­na­li­zar ca­da par­ti­do ca­da ju­ga­dor e in­te­gran­te del cuer­po téc­ni­co re­ci­bie­ron una co­pa.

Ca­da con­jun­to dis­pu­tó en­tre dos y tres en­cuen­tros por día, en don­de no se tu­vie­ron en cuen­ta los go­les, por lo que no hu­bo ga­na­do­res ni per­de­do­res. El ob­je­ti­vo era que los más pe­que­ños se di­vier­tan y se fa­mi­lia­ri­cen con es­te de­por­te. La amis­tad y el com­pa­ñe­ris­mo pre­va­le­cie­ron en el even­to, fue sin du­das el pun­to cla­ve pa­ra que to­do se desa­rro­lle de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. To­dos los com­pro­mi­sos se ce­le­bra­ron en el po­li­de­por­ti­vo de Cha­pad­ma­lal, en las can­chas 1 y 2 se ju­ga­ron to­dos los par­ti­dos ofi­cia­les, en tan­to las 3 y 4 se uti­li­za­ron pa­ra que los pe­que­ños pue­dan ju­gar amis­to­sos o com­par­tir otras ac­ti­vi­da­des en­tre las de­le­ga­cio­nes. Fue­ron 20 clu­bes de 7. En la ra­ma VA­RO­NES par­ti­ci­pó la Es­cue­la de Handball Bo­ni­fa­cia Ro­drí­guez, re­pre­sen­tan­do a ASAMBALL, ade­más de otros clu­bes co­mo: Aso­cia­ción Ale­ma­na de Cul­tu­ra Fí­si­ca de Quilmes, Aso­cia­ción Atlé­ti­ca Ar­gen­ti­nos Ju­niors, Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Cu­yo, la Es­cue­la Téc­ni­ca In­dus­trial Emi­lio Ci­vit -ETIEC-, el Club y Bi­blio­te­ca De­fen­sa (Tan­dil), Ins­ti­tu­to Hum­boldt (Ne­co­chea), Club Atlé­ti­co Ta­pal­qué, Ins­ti­tu­to Sa­le­siano de Handball (Cha­co), Club Atlé­ti­co y Cul­tu­ral Alian­za -San­to To­mé- y el Club de Re­ga­tas San Ni­co­lás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.