El se­lec­cio­na­do tol­den­se jue­ga en Nue­ve de Ju­lio

Impacto - - Polideportivo -

Es­te miér­co­les en ho­ra­rio noc­turno la se­lec­ción lo­cal di­ri­gi­da por Die­go Lup­pino via­ja­rá a la ve­ci­na ciu­dad de Nue­ve de Ju­lio pa­ra vi­si­tar al com­bi­na­do lo­cal en lo que se­rá el co­mien­zo de la se­gun­da ron­da de es­te cer­ta­men Unión de Li­gas Cen­tro Oes­te de la Pcia de Bue­nos Ai­res.

Hay que re­cor­dar que Los Tol­dos de­bu­tó en can­cha de Ri­ver, em­pa­tan­do pre­ci­sa­men­te que se­rá ri­val en es­ta opor­tu­ni­dad. En di­cha cir­cuns­tan­cias igua­la­ron en 1. Una se­ma­na más tar­de via­ja­ron a 25 de Ma­yo, allí ca­ye­ron por 1 a 0. La pri­me­ra ron­da se ce­rró el jue­ves 21, en opor­tu­ni­dad que los chi­cos lo­ca­les tu­vie­ron fe­cha li­bre. Pe­ro en Nue­ve de Ju­lio se ju­gó, y el lo­cal de­rro­tó a 25 de Ma­yo por 4 a 2. Por tal ra­zón es muy im­por­tan­te el re­sul­ta­do, y lo que pa­se en el día de hoy, pa­ra no per­mi­tir­le al lo­cal su­mar una nue­va vic­to­ria que de­fi­ni­ti­va­men­te lo ale­je de la pun­ta.

LAS PO­SI­CIO­NES: Nue­ve de Ju­lio 4 pts., 25 de Ma­yo 3 ptos., Los Tol­dos 1 pto. (To­dos con 2 par­ti­dos ju­ga­dos). LA CA­TE­GO­RIA 2001 DE LOS TOL­DOS VIAJARA A MAR DEL PLA­TA Los chi­cos que el año 2016 fue­ron par­te del sub 15 se ga­na­ron el de­re­cho a par­ti­ci­par de un Tor­neo Pro­vin­cial que se dispu­tará en Mar del Pla­ta du­ran­te los días 05 y 06 del pró­xi­mo mes de oc­tu­bre. Nues­tro se­lec­cio­na­do ocu­pa­rá un lu­gar, re­em­pla­zan­do a Tan­dil que ten­drá que ser par­te de un Tor­neo NA­CIO­NAL y por lo tan­to no pue­de com­pe­tir en am­bos ám­bi­tos. Hu­bo que­jas des­de la di­ri­gen­cia de Tren­que Lau­quen (se­lec­cio­na­do que en su opor­tu­ni­dad ju­gó un re­pe­cha­je en Car­los Casares y le ga­nó a nues­tro re­pre­sen­ta­ti­vo), aun­que por in­ter­pre­ta­ción de re­gla­men­to se con­si­de­ró que el de­re­cho le co­rres­pon­de a nues­tros pi­bes ca­te­go­ría 2001. Es­to se de­ci­dió a co­mien­zos de la se­ma­na an­te­rior, y que­dó fir­me la in­vi­ta­ción y acep­ta­ción de las au­to­ri­da­des. Es­te com­bi­na­do es­ta­rá orien­ta­do por Ale­jan­dro Es­qui­vel y su cuer­po téc­ni­co que di­ri­gie­ron en esa opor­tu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.