El Pe­tit fi­nal en eta­pa de de­fi­ni­cio­nes

Lue­go que en­tre-se­ma­na que­da­ran de­ter­mi­na­dos los fi­na­lis­tas de es­ta se­gun­da eta­pa, tan­to en 1ra co­mo en 4ta di­vi­sión, es­te miér­co­les se ju­ga­rán los par­ti­dos de IDA de la fi­nal del Clau­su­ra.

Impacto - - Polideportivo -

El pa­sa­do miér­co­les 20 en el ba­rrio Bel­grano se dispu­taron los par­ti­dos de VUEL­TA de las SE­MI­FI­NA­LES del pe­tit fi­nal del cer­ta­men “Cen­te­na­rio C.A. Ri­ver Pla­te”, en las ca­te­go­rías su­pe­rio­res.

A pri­me­ra ho­ra ju­ga­ron las CUAR­TAS, don­de en la ida, Co­li­queo ha­bía ga­na­do su par­ti­do en can­cha de Ri­ver a Via­mon­te FC., por 2 a 1, en es­te ca­so el miér­co­les la re­van­cha se ju­gó en Via­mon­te y el “Ro­jo” orien­ta­do por Ale­jan­dro Es­qui­vel vol­vió a im­po­ner­se en es­te ca­so fue por 3 a 1, co­mo go­les de Ale Ro­drí­guez en dos opor­tu­ni­da­des, y Ro­sa­les de pe­nal. Ha­bía em­pa­ta­do tran­si­to­ria­men­te Tomás Co­ria pa­ra el “De­cano. Así con un glo­bal de 5 a 2, Co­li­queo ju­ga­rá la fi­nal de es­ta eta­pa an­te La Del­fi­na que re­cor­de­mos de­jó en el ca­mino a Al­si­na (coin­ci­den­te­men­te tam­bién con un glo­bal de 5 a 2 3 a 1 el pri­mer par­ti­do, 2 a 1, la re­van­cha). Es­te pri­mer par­ti­do fi­nal se dispu­tará hoy miér­co­les des­de las 13,45 en can­cha de Via­mon­te FC.

PRI­ME­RA DI­VI­SION

Ese mis­mo día miér­co­les 20 en el ho­ra­rio de las 15,45 hs sal­ta­ron al cés­ped de Via­mon­te, la pri­me­ra di­vi­sión lo­cal, con ma­yo­ría de chi­cos, un equi­po al­ter­na­ti­vo al que jue­ga el Fe­de­ral B, y Ri­ver Pla­te. Los de “la ban­da” ha­bían ga­na­do en su te­rreno por 2 a 1. Sin em­bar­go los pi­bes se hi­cie­ron fuer­tes, pu­die­ron ga­nar su par­ti­do, se re­pi­tió el mis­mo re­sul­ta­do que obli­gó a una dra­má­ti­ca de­fi­ni­ción por pe­na­les. En los 90' de jue­go Via­mon­te em­pe­za­ba ga­nan­do por el gol de Di Gan­gi en con­tra de su pro­pio arco a los 25' del pri­mer tiem­po. En el com­ple­men­to a los 6' Ga­briel Nec­chi de pe­nal po­nía el 2 a 0, sin em­bar­go a los 10' rá­pi­do Lu­ciano Lo­bian­co acor­ta­ba di­fe­ren­cias, el 2 a 1 pa­ra el lo­cal, que no se mo­di­fi­có has­ta el pi­ta­zo fi­nal de Ger­pe­lli. Des­de los 12 pa­sos se hi­zo gi­gan­te “chi­qui­to” Guas­te­lli con­te­nien­do dos re­ma­tes (a Ber­to­lot­ti y Ca­bral), Via­mon­te ha­bía fa­lla­do su pri­mer pe­nal en la eje­cu­ción de Fir­ma­paz. Así con el 4 a 3 se desata­ba la ale­gría lo­ca de es­tos pi­bes que real­men­te ca­da vez que les to­có afron­tar el com­pro­mi­so en el or­den lo­cal lo hi­cie­ron de la me­jor ma­ne­ra, y en es­te ca­so de­jan­do en el ca­mino a uno de los can­di­da­tos, el ex­pe­ri­men­ta­do equi­po de Ri­ver Pla­te que que­ría que­dar­se con el cer­ta­men que pre­ci­sa­men­te lle­va su nom­bre cen­te­na­rio.

Así en­ton­ces, con Al­si­na es­pe­ran­do (ha­bía de­ja­do atrás en se­mi a Spor­ti­vo Za­va­lía), hoy miér­co­les se ju­ga­rá el pri­mer par­ti­do fi­nal. Se­rá en te­rreno “De­cano” des­de las 15,45 ho­ras, y la re­van­cha ló­gi­ca­men­te una se­ma­na des­pués, ya que Via­mon­te dispu­ta sus par­ti­dos del Fe­de­ral B sá­ba­do o do­min­go, cir­cuns­tan­cias por la cual, ten­dre­mos fi­na­les en­tre se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.