La fa­mi­lia del rugby y hoc­key ce­le­bra­ron su aniver­sa­rio

Fue el pa­sa­do sá­ba­do en el sa­lón de Via­mon­te FC, don­de la fa­mi­lia “hor­mi­ga” fes­te­ja­ron un nue­vo cum­plea­ños. Pre­mia­cio­nes, re­co­no­ci­mien­tos, y elec­ción de la nue­va rei­na. Agus­ti­na Pat­ti re­pre­sen­ta­rá a la ins­ti­tu­ción por el pre­sen­te pe­rio­do 2017/2018.

Impacto - - Polideportivo -

Fue una no­che amena, fa­mi­liar, car­ga­da de mo­men­tos emo­ti­vos, ce­le­bra­ción, fes­te­jos, re­cuer­dos, tam­bién sor­pre­sas, co­mo tam­bién ale­grías, di­ver­ti­men­tos, pa­ro­dias, buen co­mer, be­ber y bue­na mú­si­ca. Des­de las 22,00 hs co­men­zó a cu­brir­se el sa­lón, pro­li­ja­men­te de­co­ra­do, con el ló­gi­co pre­do­mi­nan­te: ama­ri­llo y ne­gro. El Pre­si­den­te de la en­ti­dad Die­go Acu­ña dio la bien­ve­ni­da, pa­ra lue­go co­men­zar con los re­co­no­ci­mien­tos: en pri­mer lu­gar se con­vo­ca­ron a los pro­fes y ju­ga­do­ras de hoc­key que in­ter­vie­nen en los tor­neos re­gio­na­les. Lue­go de igual ma­ne­ra fue el turno en la ra­ma fe­me­ni­na pa­ra el plan­tel de rugby, si­guien­do con In­fan­ti­les, Ju­ve­ni­les, Me­no­res, In­ter­me­dia y Pri­me­ra. Uno de los mo­men­tos emo­ti­vos, fue la sor­pre­sa da­da a uno de los en­tre­na­do­res de ju­ve­ni­les: Ti­ki Lu­ján. Los chi­cos de “La Ca­si­ta” y Ta­ller Pro­te­gi­do fue­ron in­vi­ta­dos a su­bir al es­ce­na­rio, quie­nes ale­gre­men­te re­ci­bie­ron sus me­da­llas. Un mo­men­to de sano es­par­ci­mien­to, de ale­gría, una pa­ro­dia de ju­ga­do­res de la pri­me­ra di­vi­sión, per­so­ni­fi­ca­dos, lle­van­do ade­lan­te la pos­tu­la­ción y des­fi­le.

Cla­ro que, en el ins­tan­te “se­rio” de la no­che, uno de los pun­tos cul­mi­nan­tes y más im­por­tan­tes, cuan­do se pro­ce­de a la elec­ción de la nue­va rei­na por el pe­rio­do 2017/2018. Así la sa­lien­te Ma­ría Luz Sil­vo­sa De­nis, le ha­ce en­tre­ga de los atri­bu­tos a la fla­man­te de­sig­na­da Agus­ti­na Pat­ti.

No fal­tó la bue­na muis­ca a car­go de Ana­lí Rol­dán que se en­car­gó de ha­cer bai­lar, di­ver­tir, pe­ro tam­bién can­tar a los mu­chos que se fue­ron ani­man­do al mi­cró­fono.

De es­ta ma­ne­ra la fa­mi­lia ma­ra­bun­ten­se, na­ci­do un 20 de sep­tiem­bre de 1971 ce­le­bró po­cos días des­pués, sus 46 años de vi­da exis­ten­cial, de­mos­tran­do su cre­ci­mien­to per­ma­nen­te no so­lo en la for­ma­ción, com­pe­ten­cia, sino tam­bién des­de lo es­truc­tu­ral y edi­li­cio. FE­LIZ CUM­PLE MARABUNTAS…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.