Un em­pa­te con sa­bor amar­go

Via­mon­te FC em­pa­tó con Club Mercedes en 2 go­les. Váz­quez y Pon­ce los go­lea­do­res “De­ca­nos”, Alar­cón por dos el go­lea­dor vi­si­tan­te.

Impacto - - Polideportivo -

Era la opor­tu­ni­dad de reivin­di­car­se, de le­van­tar vue­lo, sa­car pe­cho a las ad­ver­si­da­des y re­mon­tar las tres úl­ti­mas pre­sen­ta­cio­nes que ter­mi­na­ron en de­rro­tas. Fren­te a sí un ri­val di­rec­to en es­ta mi­tad de ta­bla. Club Mercedes al que so­lo lo se­pa­ra un pun­to, en­ton­ces ga­nan­do se agran­da­ba la bre­cha. Y arran­ca­ba de la me­jor ma­ne­ra la tar­de de sá­ba­do, so­lo 2' un grue­so error del ar­que­ro Ro­drí­guez, sa­le mal, se la sir­ve a un de­lan­te­ro lo­cal que so­lo la tie­ne que to­car al me­dio pa­ra la en­tra­da de Váz­quez que se de­mo­ra un tiem­po, pe­ro que de to­das ma­ne­ras de­fi­ne con el ar­co a su dis­po­si­ción. Pe­ro pron­to la vi­si­ta se en­con­tra­ría con la igual­dad, me­nos de 5' na­ce la ju­ga­da de una su­pues­ta fal­ta al de­fen­sor Ro­ca, en­cuen­tra la so­le­dad del centro-de­lan­te­ro Alar­cón, que con re­ma­te cru­za­do ven­ce a Duar­te. Era el 1 a 1 de un ini­cio ver­ti­gi­no­so. Pe­ro no to­do ter­mi­na­ría allí, la se­gui­di­lla de go­les con­ti­nua­ba, pe­ro aho­ra el que lo pa­de­ce es el lo­cal, la mue­ven de de­re­cha ha­cia el centro, pa­ra que apa­rez­ca otra vez Alar­cón y con un pa­se a la red, die­ra vuel­ta la his­to­ria, 2 a 1 pa­ra Mercedes. Hu­bo un lap­so lue­go don­de se to­ma­ron un res­pi­ro, ajus­ta­ron las mar­cas, ya no rei­na­ban las im­pre­ci­sio­nes, los erro­res, el equi­po de Oli­ver bus­ca­ba el em­pa­te que lle­ga­ba a los 36' por me­dio de un gran dis­pa­ro des­de fue­ra del área de Pon­ce que ven­cía la re­sis­ten­cia del in­gre­sa­do ar­que­ro Bi­do­ne. La ju­ga­da na­cía “su­cia” cuan­do el ár­bi­tro no ad­vier­te una su­pues­ta in­frac­ción del go­lea­dor, que si­guió en­ca­ran­do, po­co le im­por­tó y man­do a dor­mir la pe­lo­ta en el fon­do de la red.

To­dos ex­pec­tan­tes, su­po­nía­mos que íba­mos a te­ner el pri­vi­le­gio de ser tes­ti­gos de al­go si­mi­lar a lo ocu­rri­do en los pri­me­ros 45', sin em­bar­go na­da de es­to ocu­rrió. En el arran­que, cla­ri­to, e in­creí­ble­men­te so­lo Fer­nán­dez mano a mano con Bi­do­ne, no le da bien y la pe­lo­ta se va cer­ca del se­gun­do pa­lo, en lo que fue la más cla­ra pa­ra el lo­cal.

En el otro ar­co Duar­te su­frió en un te­rri­ble re­ma­te de lar­ga dis­tan­cia de Pa­rra que de­jó mo­vien­do el tra­ve­sa­ño. Des­pués no mu­cho más. Un con­jun­to de ga­nas y vo­lun­ta­des que­rien­do rom­per esa pa­ri­dad, que am­bos equi­pos pre­ten­dían, por­que si al­go hay que re­co­no­cer, fue que nin­guno se con­for­mó con es­te reparto, que­rían más, pe­ro no pu­do ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.