Vol­vió la de­le­ga­ción con 4 me­da­llas

Impacto - - Polideportivo -

Des­de el pa­sa­do sá­ba­do 30 de sep­tiem­bre al 04 de oc­tu­bre se desa­rro­lló la 26° edi­ción de los tra­di­cio­na­les Jue­gos Bo­nae­ren­ses, con las fi­na­les en Mar del Pla­ta don­de más de 25.000 jó­ve­nes, adul­tos ma­yo­res y es­pe­cia­les le die­ron un co­lo­ri­do es­pe­cial a es­ta fies­ta tan par­ti­cu­lar. La com­pe­ten­cia más im­por­tan­te en la Pcia de Bue­nos Ai­res nu­clea a to­dos los mu­ni­ci­pios. El sá­ba­do con una mul­ti­tu­di­na­ria fies­ta y que tam­bién ce­rró a pu­ro co­lor, jue­gos ar­ti­fi­cia­les en la no­che del mar­tes 03, aun­que que­da­ban pa­ra el miér­co­les al­gu­nas fi­na­les por desarrollarse.

Un to­tal de 75 dis­ci­pli­nas (73 com­pe­ti­ti­vas y 2 pro­mo­cio­na­les) in­clu­yen­do ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y cul­tu­ra­les. De los even­tos for­man par­te Ju­ve­ni­les, Adul­tos Ma­yo­res y Per­so­nas con Dis­ca­pa­ci­dad (PCD). En­tre las dis­tin­tas no­ve­da­des que se pre­sen­ta­ron, fue la in­cor­po­ra­ción de nue­vas dis­ci­pli­nas co­mo Co­ci­ne­ros Bo­nae­ren­ses y De­por­tes Elec­tró­ni­cos (FIFA y Lea­gue of Le­gends)

A lo an­te­rior­men­te men­cio­na­do (en la edi­ción pa­sa­da) el dis­tri­to de Ge­ne­ral Via­mon­te via­jó con una de­le­ga­ción de más de 100 par­ti­ci­pan­tes. A ese mo­men­to se ha­bía lo­gra­do una ex­tra­or­di­na­ria par­ti­ci­pa­ción de nues­tros atle­tas co­ro­na­dos con la me­da­lla de bron­ce en lanzamiento de ba­la PCD Sub 16 de To­bías Con­ti­nie­llo y en la mis­ma dis­ci­pli­na pe­ro Sub 20 de Axel Cor­va­lán que ob­tu­vo el ORO. Las bue­nas no­ti­cias no ter­mi­na­rían allí ya que en la úl­ti­ma jor­na­da de com­pe­ten­cia se su­ma­ron dos me­da­llas DO­RA­DAS, fue en Adul­tos Ma­yo­res, dis­ci­pli­na CA­MI­NA­TA y las re­pre­sen­tan­tes fue­ron Inés Ghio y Mar­ta Ce­rra­to. Un cli­ma de al­ga­ra­bía, fes­te­jos, bue­nos momentos reinó du­ran­te los días de per­ma­nen­cia. Char­las, ca­ma­ra­de­ría fue­ron el pre­do­mi­nan­te. Las ca­mi­na­tas, pa­seos, el ir y ve­nir, las re­co­rri­das en los momentos li­bres, sin des­cui­dar lo más im­por­tan­te, la ra­zón de di­cho via­je: la com­pe­ten­cia. Con bue­nos, re­gu­la­res, no tan bue­nos, o ma­gros re­sul­ta­dos, que de to­das ma­ne­ras no em­pa­ña­ron la per­ma­nen­cia y el com­par­tir ca­da triun­fo, ca­da me­da­lla co­mo si fue­ra pro­pio. El com­por­ta­mien­to ejem­plar de to­da la de­le­ga­ción y la or­ga­ni­za­ción ex­tra­or­di­na­ria mar­ca­ron un he­cho por de­más sa­tis­fac­to­rio. Fe­li­ci­tar des­de nues­tro es­pa­cio a to­dos y ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes y el agra­de­ci­mien­to por po­der ser par­te de esa ma­ra­vi­llo­sa de­le­ga­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.