Co­li­sión de­ja co­mo sal­do un he­ri­do de gra­ve­dad

Impacto - - News -

Con fe­cha 26/10/17 se ini­ció In­ves­ti­ga­ción Pe­nal Pre­pa­ra­to­ria, ca­ra­tu­la­da Le­sio­nes Gra­ves Cul­po­sas, con in­ter­ven­ción de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nro. 02 de Ju­nin. (Si­tua­ción en la cual por cau­sas que tra­tan­se es­ta­ble­cer en Pa­dre In­fan­zón y Fa­lu­cho, co­li­sio­na­ron dos mo­tos, las cua­les eran guia­das por un mas­cu­lino ma­yor de edad ca­da una de ellas, a con­se­cuen­cia uno con le­sio­nes le­ves y el otro con frac­tu­ra de fé­mur (tras­la­da­do cen­tro de ma­yor com­ple­ji­dad). Mo­tos se­cues­tra­das, a los fi­nes pe­ri­cia­les y de co­rres­pon­der in­frac­ción Ley 24.449. No se ob­ser­vó cas­co en el lu­gar).

Pe­di­do de cap­tu­ra: Con fe­cha 28/10/17 en mar­co de los Ope­ra­ti­vos dia­rios efec­tua­dos en los ac­ce­sos a la ciu­dad en ho­ra­rios dis­con­ti­nuos, se pro­ce­dió a la aprehen­sión de una fe­me­ni­na ma­yor de edad, aje­na a es­te me­dio, so­bre la cual pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra re­que­ri­mien­to del Juz­ga­do de Mar del Pla­ta.

Fies­tas sin au­to­ri­za­ción, mú­si­ca al­ta y con­tro­les de al­coho­le­mia: Du­ran­te el fin de se­ma­na se pro­ce­dió a la­brar in­frac­cio­nes a Or­de­nan­za mu­ni­ci­pal Nro. 3005 en do­mi­ci­lios de plan­ta Ur­ba­na e es­ta lo­ca­li­dad, don­de se cons­ta­tó la exis­ten­cia de fies­tas, sin au­to­ri­za­ción Mu­ni­ci­pal, mú­si­ca al­ta y de­más Int. Juz de Fal­tas de Ge­ne­ral Via­mon­te. En ho­ras de la tar­de y du­ran­te la ma­dru­ga­da del fin de se­ma­na pa­sa­do se la­bra­ron in­frac­cio­nes a Or­de­nan­za Mu­ni­ci­pal 2250 Art 1ro e In­frac­ción Art 48 Inc. W de la Ley 24.449, a vehícu­los que cir­cu­lan con la mú­si­ca fue­ra de los pa­rá­me­tros nor­ma­les, Int. Juz de Fal­tas de Ge­ne­ral Via­mon­te. Si­guien­do con la te­má­ti­ca de tra­ba­jo en pos de lo­grar ma­yor pre­sen­cia po­li­cial en la vía pú­bli­ca se con­ti­núan in­ten­si­fi­can­do los ope­ra­ti­vos de trán­si­to en dis­tin­tos pun­tos de plan­ta ur­ba­na de es­ta ciu­dad y Bai­go­rri­ta por par­te de per­so­nal de am­bos ele­men­tos po­li­cia­les, jun­to a ins­pec­to­res de trán­si­to mu­ni­ci­pa­les, pro­ce­dien­do al se­cues­tro de di­fe­ren­tes vehícu­los por In­frac­ción a la Ley 24.449, Al­coho­le­mias po­si­ti­vas y or­de­nan­zas mu­ni­ci­pa­les (por ca­re­cer de do­cu­men­ta­ción obli­ga­to­ria chapa pa­ten­te fal­ta de cas­co, se­gu­ro, rui­dos mo­les­tos, etc), dán­do­se­le in­ter­ven­ción al Juz­ga­do de Fal­tas lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.