Aso­cia­ción de Co­mer­cio In­dus­tria y Pro­duc­ción

Impacto - - Polideportivo -

Se­ñor In­ten­den­te Mu­ni­ci­pal Dr.Fran­co Fle­xas y Ho­no­ra­ble Con­se­jo De­li­be­ran­te - Ge­ne­ral Via­mon­te De nues­tra con­si­de­ra­ción: Los Tol­dos, 25 de Oc­tu­bre de 2017 Nos di­ri­gi­mos a us­te­des con el mo­ti­vo de ex­pre­sar­les nues­tro to­tal re­cha­zo a la mo­di­fi­ca­ción que ge­ne­ró el gran au­men­to en la Ta­sa de Se­gu­ri­dad e Hi­gie­ne que fue vo­ta­da en la Fis­cal Im­po­si­ti­va fi­ja­da pa­ra el año en cur­so. No ve­mos nin­gu­na ra­zón de emer­gen­cia pú­bli­ca que jus­ti­fi­que los au­men­tos ge­ne­ra­li­za­dos, com­pa­ra­ti­va­men­te con años an­te­rio­res y so­bre to­do, cuan­do se ha vo­ta­do sin ha­ber­nos te­ni­do en cuen­ta, ni co­no­cer nues­tra po­si­ción co­mo Cá­ma­ra, sien­do que siem­pre he­mos es­ta­do a dis­po­si­ción pa­ra los di­fe­ren­tes te­mas que ata­ñen a la ac­ti­vi­dad en ge­ne­ral.

En su­ce­si­vas reunio­nes con los fun­cio­na­rios de es­te Mu­ni­ci­pio, he­mos de­ja­do cla­ro, que no pre­ten­de­mos ins­ta­lar la idea del no pa­go de las obli­ga­cio­nes, y tam­po­co in­mis­cuir­nos en los ac­tos de go­bierno.

Pe­ro si que­re­mos de­jar sen­ta­da nues­tra ab­so­lu­ta dis­con­for­mi­dad con la for­ma en que se es­tá li­qui­dan­do la Ta­sa de Se­gu­ri­dad e Hi­gie­ne, ya sea por la or­de­nan­za ori­gi­nal, co­mo así tam­bién por las re­for­mas im­ple­men­ta­das.

Por lo ex­pre­sa­do, pro­pi­cia­mos re­tro­traer las ta­sas a los va­lo­res del año 2015 con los ajus­tes co­rres­pon­dien­tes por inflación. Sin otro par­ti­cu­lar nos des­pe­di­mos at­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.