Más de 200 jó­ve­nes vi­vie­ron el “AGUANTATE”

Impacto - - News -

El pro­gra­ma “Aguantate las 24” que or­ga­ni­za des­de ha­ce tres ve­ra­nos la Di­rec­ción de De­por­tes, con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 200 jó­ve­nes di­vi­di­dos en 10 equi­pos. En es­ta oca­sión se su­ma­ron jó­ve­nes de Ju­nín.

A tra­vés de jue­gos, en­tre­te­ni­mien­tos, desafíos y so­bre to­do bue­nos mo­men­tos, los chi­cos con­vi­vie­ron du­ran­te 24 ho­ras en el Balneario Mu­ni­ci­pal, coor­di­na­dos por pro­fe­so­res de edu­ca­ción fí­si­ca. Al fi­na­li­zar la jor­na­da se die­ron a co­no­cer los ga­na­do­res, he­cho anec­dó­ti­co com­pa­ra­do con la ex­pe­rien­cia que es­tos jó­ve­nes pu­die­ron vi­ven­ciar.

Se tra­ta de una de las tan­tas ac­ti­vi­da­des que ofre­ce el Par­que Balneario, que to­dos los días recibe en sus ins­ta­la­cio­nes a ve­ci­nos de Los Tol­dos y otras lo­ca­li­da­des, pro­po­nien­do un ve­rano dis­tin­to, con sus tres pi­le­tas, can­chas de dis­tin­tos de­por­tes, pro­vee­du­ría y un am­plio sec­tor par­qui­za­do pa­ra tra­ve­sías en el bos­que y cir­cui­to aven­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.