Me­ga ope­ra­ti­vo au­to­mo­tor en ta­lle­res me­cá­ni­cos, cha­pi­tas y com­pra ven­ta del ru­bro

Impacto - - News -

El día 18 de enero per­so­nal de la Sec­cio­nal lo­cal y Gru­pos de la Di­rec­ción De­par­ta­men­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes Ju­nín, lle­vó a ca­bo ME­GA OPE­RA­TI­VO en el mar­co de la Ley 13.081, en mar­co de la Or­den de Ser­vi­cio Es­pe­cial Nro. 04/18, apro­ba­da por la Je­fa­tu­ra De­par­ta­men­tal de Se­gu­ri­dad Ju­nín, pro­ce­dién­do­se a la Ins­pec­ción de di­fe­ren­tes lo­ca­les co­mer­cia­les del ru­bro me­cá­ni­cos cha­pis­tas com­pra ven­ta de vehícu­los y mo­tos, re­mi­se­rias, etc. es­tan­do al­gu­nos de ellos en re­gla.

En uno de ellos del ru­bro com­pra ven­ta de ro­da­dos se pro­ce­dió al se­cues­tro de un vehícu­lo el cual te­nía sus cha­pas pa­ten­tes adul­te­ras, an­te lo cual se pro­ce­dió al se­cues­tro del mis­mo y se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes por Ave­ri­gua­ción de Ilí­ci­to, con in­ter­ven­ción de la U.F.I y J nro. 01 de Ju­nín. Si­guien­do con el tra­ba­jo e ins­pec­cio­na­do un ta­ller me­cá­ni­co se pro­ce­dió al se­cues­tro de un vehícu­lo el cual te­nía su nu­me­ra­ción adul­te­ra­da, co­mo así tam­bién al­gu­nas de sus par­tes nu­me­ra­das te­nia pe­di­do de se­cues­tro por Hur­to Au­to­mo­tor a re­que­ri­mien­to de la Fis­ca­lía de Mo­rón. En el mis­mo lu­gar se pro­ce­dió al se­cues­tro de otro ro­da­do el cual te­nía su nu­me­ra­ción no ori­gi­nal, co­mo así tam­bién por sus par­tes nu­me­ra­das re­gis­tra­ba un pe­di­do de se­cues­tro por Hur­to Au­to­mo­tor a re­que­ri­mien­to del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Mo­reno. Si­guien­do con el tra­ba­jo en el lu­gar sin­di­ca­do se pro­ce­dió al se­cues­tro de un ter­cer ro­da­do el cual de pe­ri­cia rea­li­za­da sur­ge que su La­men­ta­mos in­for­mar­les que a par­tir del 1° de Fe­bre­ro del co­rrien­te año no po­drán aten­der­se más con sus odon­tó­lo­gos de con­fian­za y que les brin­da­ron el ser­vi­cio por más de 30 años en to­da la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res a tra­vés de la F.O.P.B.A.

Las au­to­ri­da­des de la Mu­tual, uni­la­te­ral­men­te e in­jus­ti­fi­ca­da­men­te, nos han res­cin­di­do el con­ve­nio sin brin­dar­nos nin­gún ti­po de acla­ra­ción al res­pec­to.

Lo más gra­ve es que la nue­va pres­ta­ta­ria del ser­vi­cio odon­to­ló­gi­co, con­tra­ta­da por la Mu­tual, es una “Ge­ren­cia­do­ra” que es­tá sien­do in­ves­ti­ga­da por la Jus­ti­cia Fe­de­ral por ma­nio­bras es­pu­rias en con­jun­to con un Sin­di­ca­to ba­jo la ór­bi­ta del Juez Ca­ni­co­ba Co­rral. nu­me­ra­ción no es ori­gi­nal.

An­te lo cual se pro­ce­dió a la aprehen­sión de un ma­yor mas­cu­lino, por In­frac­ción al Ar­tícu­lo 289 del Có­di­go Pe­nal y Ave­ri­gua­ción de Ilí­ci­to, con in­ter­ven­ción de la U.F.I y J nro. 01 de Ju­nín. No obs­tan­te ello se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes con­tra­ven­cio­na­les por In­frac­ción a los ar­tícu­los 1 3 y 5 de la Ley 13.081 y Ar­tícu­los 85 y 87 B de la Ley 8031/73 con in­ter­ven­ción del Juz­ga­do de Paz Lo­cal, pro­ce­dién­do­se a la clau­su­ra de di­cho lo­cal. Por otro la­do tam­bién se la­bro In­frac­ción a Or­de­nan­za Mu­ni­ci­pal 1942 Art 6 con in­ter­ven­ción del Juz­ga­do de Fal­tas de Ge­ne­ral Via­mon­te. No obs­tan­te ello se con­ti­núan con los ope­ra­ti­vos en tal sen­ti­do. Tam­bién la Mu­tual ci­ta en un co­mu­ni­ca­do que “Am­plía la Red Pres­ta­cio­nal”: NO ES VER­DAD. Lo tur­bio de es­ta ines­pe­ra­da ma­nio­bra, que po­ne en ries­go la salud bu­cal de los afi­lia­dos de AMEBPBA, es que pri­me­ro con­tra­ta­ron a la Ge­ren­cia­do­ra y re­cién aho­ra es­tán bus­can­do pres­ta­do­res, INSOLITO. Cuan­do me­nos IRRESPONSABLES. Us­ted tie­ne de­re­cho a que no le cam­bien el pro­fe­sio­nal. Qué­je­se y no que­de en ma­nos ex­tra­ñas. No que­re­mos que lo si­gan en­ga­ñan­do. FEDERACION ODONTOLOGICA DE LA PCIA.DE BS.AS. CIRCULO ODONTOLOGICO DE GRAL VIA­MON­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.