Es­cue­la de ve­rano en la EP N° 9 de Bai­go­rri­ta

Impacto - - News -

A car­go de la Pro­fe­so­ra Pa­tri­cia Ro­mans la es­cue­la de Ve­rano en la EP N° 9 de Bai­go­rri­ta , fun­cio­nó de la si­guien­te ma­ne­ra: Las cla­ses co­men­za­ron el 1 de enero de es­te año has­ta el 2 de fe­bre­ro, abier­ta a ni­ños de tres años a 12 años , los alum­nos lle­ga­ban a las 9 de la ma­ña­na , desa­yu­na­ban y lue­go nos tras­la­dá­ba­mos al club De­por­ti­vo Bai­go­rri­ta don­de se rea­li­za­ban las ac­ti­vi­da­des en­mar­ca­das en un pro­yec­to que te­nía co­mo ob­je­ti­vo apren­der ju­gan­do , al ai­re libre , ale­ja­dos de los jue­gos vir­tua­les , com­par­tien­do sa­be­res y en un am­bien­te dis­ten­di­do 11:30 hs vol­vía­mos a la es­cue­la y al­mor­za­ban a las 12:00 hs. de lu­nes a vier­nes.

La ma­tri­cu­la ini­cial era de 60 alum­nos, que lue­go fue va­rian­do has­ta lle­gar el ul­ti­mo día a 35. El úl­ti­mo día par­ti­ci­pa­ron jun­to a las es­cue­las de to­do el dis­tri­to en la ciu­dad de Los Tol­dos des­ta­can­do con mu­cho orgullo, el com­pa­ñe­ris­mo, solidaridad de los más gran­des con res­pec­to a los más 'pe­kes', en preo­cu­par­se por ayu­dar­los a cam­biar­se o ver que no se ol­vi­den na­da, ayu­dar­los a na­dar y a cui­dar­los.

Que­re­mos agra­de­cer en nom­bre de to­do el per­so­nal de nues­tra es­cue­la a las fa­mi­lias que nos con­fia­ron a sus hi­jos, al club De­por­ti­vo Bai­go­rri­ta por ce­der­nos las ins­ta­la­cio­nes, a nues­tra coor­di­na­do­ra Jen­ni­fer Fon­tan y en for­ma muy es­pe­cial a los alum­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.