To­do te­rreno

A él le gus­ta par­ti­ci­par de to­das las áreas de es­ta em­pre­sa en pleno cre­ci­mien­to

La Nacion - Revista Club - - CLUB - GUS­TA­VO MANZELLA

NOM­BRE Y APE­LLI­DO

LU­GAR DE TRA­BA­JO

HOLASIM 20% to­dos los días www.holasim.com

¿CUÁL ES TU FUN­CIÓN?

Di­ría que no ten­go una fun­ción en par­ti­cu­lar, me gus­ta ser par­tí­ci­pe en to­dos los pro­ce­sos de la em­pre­sa. Un día pue­do es­tar sen­ta­do ne­go­cian­do una alian­za co­mer­cial con un ban­co y al otro, aten­dien­do el te­lé­fono y char­lan­do con un clien­te. El tra­ba­jo de cam­po oca­sio­nal es ex­ce­len­te, ya que es un ter­mó­me­tro ideal de lo que los clien­tes es­tán bus­can­do.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

¡Que es­tá to­do por ha­cer! HolaSim es un pro­duc­to re­la­ti­va­men­te nuevo en Ar­gen­ti­na y te­ne­mos mu­chos desafíos por de­lan­te, lo que lo ha­ce sú­per in­tere­san­te. No me abu­rro nun­ca.

¿Y QUÉ ES LO QUE ME­NOS TE GUS­TA?

Te­ner que ir al Cen­tro. Vi­vo en las afue­ras de Bue­nos Ai­res y sien­to que pier­do mu­cho tiem­po pro­duc­ti­vo en el via­je. Lo bueno de la tec­no­lo­gía es que hoy po­dés tra­ba­jar des­de tu ca­sa, lo que tra­to de ha­cer un par de ve­ces a la se­ma­na.

¿CUÁL ES TU PRE­MI­SA?

Dar un ser­vi­cio de aten­ción al clien­te de ex­ce­len­cia. Ese es uno de los pi­la­res de HolaSim. A tí­tu­lo per­so­nal, nun­ca de­jar de rein­ven­tar­me y, fun­da­men­tal­men­te, tra­ba­jar en lo que me gus­ta, eso ya te ha­ce exi­to­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.