TRA­BA­JA­DO­RES DEL OCIO

Su mi­sión es ser el an­fi­trión per­fec­to y así so­bre­pa­sar las ex­pec­ta­ti­vas de los hués­pe­des pa­ra lo­grar una ex­pe­rien­cia úni­ca

La Nacion - Revista Club - - CLUB - NOM­BRE Y APE­LLI­DO FRAN­CIS­CO LORENTE

Co­mo en ca­sa

LU­GAR DE TRA­BA­JO

RADISSON CO­LO­NIA HO­TEL & CA­SINO 20% todos los días www.sm­re­ser­vas.com/clu­bla­na­cion

¿CUÁL ES TU FUN­CIÓN?

Mi fun­ción es di­ri­gir la ope­ra­ción del ho­tel a tra­vés del desa­rro­llo e im­ple­men­ta­ción de es­tra­te­gias y ser­vi­cios que sa­tis­fa­gan o ex­ce­dan las ex­pec­ta­ti­vas de los hués­pe­des, la com­pa­ñía, los pro­pie­ta­rios y co­la­bo­ra­do­res.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

El re­la­cio­na­mien­to con los hués­pe­des, lo­grar cum­plir sus sue­ños y ex­pec­ta­ti­vas, ser un gran an­fi­trión. Los hués­pe­des son muy agra­de­ci­dos cuando se lo­gran bue­nas ex­pe­rien­cias, lo que te ge­ne­ra gran sa­tis­fac­ción la­bo­ral y pro­fe­sio­nal y te ha­ce sen­tir re­co­no­ci­do.

¿Y QUÉ ES LO QUE ME­NOS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

Los que te­ne­mos pa­sión por es­ta pro­fe­sión sa­be­mos que no hay fi­nes de se­ma­na, nos per­de­mos casamientos de ami­gos o fa­mi­lia­res, pa­sa­mos un 24 o 31 de di­ciem­bre tra­ba­jan­do; es lo más di­fí­cil de nues­tra pro­fe­sión, pe­ro de­be­mos aprender a con­vi­vir con esto y sa­ber dis­fru­tar los mo­men­tos.

¿CUÁL ES TU PRE­MI­SA?

Ha­cer que todos los días sean di­fe­ren­tes y ma­ra­vi­llo­sos, lo­grar en­ri­que­cer­me con nue­vas ex­pe­rien­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.