TRA­BA­JA­DO­RES DEL OCIO

Par­te de un to­do

La Nacion - Revista Club - - CLUB -

NOM­BRE Y APE­LLI­DO

JUAN MA­NUEL ARREDONDO

LU­GAR DE TRA­BA­JO

QM COLLECTIVE 20% de jue­ves a do­min­go www.qm­co­llec­ti­ve.com.ar

¿CUÁL ES TU FUN­CIÓN?

Ac­tual­men­te me desem­pe­ño en el se­gui­mien­to de ven­tas des­de fá­bri­ca, coor­di­na­ción y des­pa­cho de la mer­ca­de­ría. Ade­más, en un tra­ba­jo en con­jun­to de la com­pra de in­su­mos y ma­te­ria pri­ma para la pro­duc­ción del cal­za­do.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

Al ser una em­pre­sa fa­mi­liar, es­ta­mos to­dos en con­tac­to con las co­sas que pa­san, y se bus­ca la ma­ne­ra de re­sol­ver los pro­ble­mas en for­ma con­jun­ta. Es vi­tal que la vi­sión y el en­fo­que de to­dos sean los mis­mos, para po­der lo­grar los ob­je­ti­vos.

¿Y LO QUE ME­NOS?

Si bien siem­pre hay co­sas para mo­di­fi­car, se tra­ta de bus­car so­lu­cio­nes para con­ver­tir­las en al­go po­si­ti­vo. Las épo­cas de pre­sen­ta­ción de co­lec­ción son ar­duas y ge­ne­ran un des­gas­te, pe­ro gra­cias al tra­ba­jo en equi­po se tra­ta de re­sol­ver las ne­ce­si­da­des que sur­gen a dia­rio.

¿CUÁL ES TU PRE­MI­SA?

Que nues­tros clien­tes y con­su­mi­do­res es­tén con­for­mes con nues­tros pro­duc­tos. Lle­gar a ser una mar­ca re­co­no­ci­da por la ca­li­dad, aten­ción y desa­rro­llo cons­tan­te, res­pe­tan­do siem­pre nues­tros va­lo­res e ima­gen, para que el pú­bli­co se sien­ta iden­ti­fi­ca­do y así po­si­cio­nar­nos co­mo re­fe­ren­tes den­tro de la pla­za co­mer­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.