TRA­BA­JA­DO­RES DEL OCIO

El ins­truc­tor

La Nacion - Revista Club - - CLUB -

NOM­BRE Y APE­LLI­DO HO­RA­CIO BARCELLANDI LU­GAR DE TRA­BA­JO

DR­YS­NOW 20% to­dos los días www.dr­ys­now.com.ar

¿CUÁL ES TU FUN­CIÓN?

Brin­dar­les a los alum­nos cla­ses del más al­to ni­vel: que ten­gan en cuen­ta la se­gu­ri­dad, di­ver­ti­das y que apor­ten co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos pa­ra pro­gre­sar. El ob­je­ti­vo es que to­dos pue­dan apren­der las téc­ni­cas bá­si­cas de ski an­tes de ir a la mon­ta­ña.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

Cuan­do mis alum­nos es­tán con­ten­tos con sus lo­gros y dis­fru­tan del de­por­te. Cuan­do mues­tran en­tu­sias­mo y se es­fuer­zan por me­jo­rar. Tam­bién po­der trans­mi­tir la pa­sión que sien­to y ha­cer­la cre­cer en los de­más.

¿Y LO QUE ME­NOS?

Ver a mis alum­nos frus­trar­se o dar­se por ven­ci­dos. La idea es que las personas ten­gan una ex­pe­rien­cia po­si­ti­va, ya sea pa­ra quien lo es­tá pro­ban­do por pri­me­ra vez o pa­ra quien bus­ca per­fec­cio­nar­se. Mu­chas ve­ces al­guien que creía im­po­si­ble apren­der a es­quiar lo­gra ha­cer­lo y en­tien­de que era cues­tión de in­ten­tar.

¿CUÁL ES TU PRE­MI­SA?

¡La pa­cien­cia es fun­da­men­tal! Al mo­men­to de en­se­ñar, ten­go en cuen­ta que ca­da pa­so tie­ne que ser pro­gre­si­vo, cons­tru­yen­do una téc­ni­ca só­li­da. En ca­da cla­se voy guian­do, ex­pli­can­do y dan­do ejer­ci­cios acor­des a ca­da per­so­na, pa­ra lle­var a los me­jo­res re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.