Pa­sión por em­pren­der

Su ta­rea dia­ria es­tá en la ges­tión per­ma­nen­te y la ins­pi­ra­ción de­trás de cada crea­ción de la mar­ca

La Nacion - Revista Club - - CLUB -

NOM­BRE Y APE­LLI­DO ALEJANDRO MAS­HAD LU­GAR DE TRA­BA­JO

Tes­sa 25% de lunes a sábado Montevideo 1177

¿CUÁL ES TU FUN­CIÓN?

Soy el co­fun­da­dor de la mar­ca. Me en­car­go de la ges­tión ge­ne­ral de la com­pa­ñía y de la di­rec­ción crea­ti­va de la co­lec­ción de car­te­ras. ¡Un em­pren­de­dor es un hom­bre or­ques­ta! Pe­ro lo más im­por­tan­te es ser el ins­pi­ra­dor de un equi­po de tra­ba­jo.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUS­TA DE TU TRA­BA­JO?

Que com­bi­na lo ra­cio­nal de la ges­tión, que in­clu­ye es­tra­te­gia, pla­ni­fi­ca­ción y nú­me­ros, con lo crea­ti­vo del diseño. El ser em­pren­de­dor, ade­más, tie­ne la adre­na­li­na de ha­cer reali­dad lo que uno so­ñó. Hay co­sas que sa­len bien y otras que sa­len mal, por lo que es una mon­ta­ña rusa que hay que sur­fear día a día. Pe­ro es un pro­ce­so in­creí­ble­men­te en­ri­que­ce­dor, in­ten­so y di­ver­ti­do.

¿Y LO QUE ME­NOS TE GUS­TA?

Re­mar en un con­tex­to tan va­ria­ble co­mo el ar­gen­tino. Mu­chas ve­ces de­di­ca­mos mu­cho más tiem­po a so­lu­cio­nar cues­tio­nes sur­gi­das del con­tex­to que a los pro­ble­mas rea­les de la em­pre­sa. Pe­ro es­ta­mos evo­lu­cio­nan­do ha­cia un lu­gar mu­cho me­jor que en el que es­tá­ba­mos ha­ce unos años. Es un país de gran­des opor­tu­ni­da­des y en los tiem­pos que vie­nen lo se­rá aún más.

¿CUÁL ES TU PRE­MI­SA?

Cada uno de no­so­tros de­be­ría ob­ser­var cui­da­do­sa­men­te ha­cia dón­de lo guía su corazón, y lue­go se­guir ese ca­mino con to­das sus fuer­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.