LA NACION

PRONÓSTICO -del finde-

- Javier Saúl

Arsenal-liverpool

gran triunfo de Klopp los reds se quedan con el partido de la fecha en la premier league Liverpool, líder junto a Manchester City e invicto en la temporada, viaja hoy a Londres para jugar contra Arsenal (14.30), ubicado en el tercer escalón de la tabla. Triunfo clave de los dirigidos por Jürgen Klopp, que necesitan dar otro buen paso en la liga inglesa.

boca-tigre

el alternativ­o xeneize se impone en la Bombonera un duelo atractivo, más allá de la copa libertador­es Con la cabeza en la Copa Libertador­es, a una semana de la súperfinal ante River, el mix entre juveniles y experiment­ados está obligado a sumar de a tres para no perder el tren en la Superliga. Vuelve Cardona, afuera de los duelos ante Palmeiras y, posiblemen­te, con el futuro cercano lejos de la Boca.

Alumni-pucará

un triunfo elocuente los locales ganan y avanzan a las semifinale­s El último lugar para la semifinale­s del Top 12 de la URBA no podría tener una mejor definición en la última fecha: juegan el cuarto contra el quinto. Los de Tortuguita­s llegan mejor parados en la tabla y lo pueden aprovechar para llevarse la victoria.

juventus-cagliari

Juventus no va a dejar dudas ante un rival inferior el líder de la serie a sigue en racha: firme en soledad El conjunto turinés está obligado a ganar para evitar que Napoli (goleó 5-1) e Inter recorten la ventaja. Enfrente tendrá a un Cagliari de andar irregular, con tres victorias, cuatro empates y tres caídas. Juventus llega con nueve victorias y un empate.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina