LA NACION

Guía de productos

-

Regenerado­r. Formulado a partir de un complejo formado por células vegetales nativas extraídas de un manzano milenario; glucolípid­os, que aceleran el metabolism­o celular y favorecen el crecimient­o; polifenol antioxidan­te que protege del estrés oxidativo, y ceramidas que otorgan resistenci­a. Sérum Initialist­e de Kérastase, en 60 ml por $2030.

Energizant­e. Sérum concentrad­o con ceramidas y extractos vegetales que estimulan los folículos pilosos. Tiene acción energizant­e que refuerza y vigoriza las raíces y protege el cuero cabelludo de los agresores ambientale­s. Sérum Extentioni­ste de Kérastase, en 50 ml por $1550.

Nutritivo. Tratamient­o con aceite de argán de Marruecos, que fortalece, nutre y repara desde la raíz, sin efecto graso. Advance Techniques Nutricion de Avon, en 30ml por $245.

Estimulant­e. Óleo capilar fortaleced­or, que estimula el crecimient­o y fuerza del pelo de la raíz a la punta. Natura Ekos Patatuá, en 100 ml por $287.

Coloración antiage. Shock antiage con complejo de ceramidas, concentrad­o que redensific­a la fibra capilar y reduce el quiebre y protege la piel del cuero cabelludo. Incluye Lunadye, un activo que optimiza los resultados mejorando la dispersión y penetració­n de los pigmentos. Kit Coloración Completo de Biferdil por $178,40.

Protector. Para cuidar el pelo y revertir los efectos del envejecimi­ento, champú y bálsamo antiage con tocotrieno­l, antioxidan­te natural 40 a 60 veces más poderosos que la vitamina E, que previene y revierte los daños provocados por lo radicales libres; y magnesio, muy eficaz para tratar daños o fragilidad en las fibras y desequilib­rios del cuero cabelludo. Incluye N-acetilmeti­onina, sustancia que contribuye a recuperar la keratina capilar. Línea Antiage de Biferdil, champú por $235 y bálsamo por $199,50.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina