LA NACION

Zeballos es­tá an­te la gran opor­tu­ni­dad en el Mas­ters

Hoy, con gra­no­llers, bus­ca­rán las se­mis en el do­bles; se des­pi­de Pe­que

-

Ho­ra­cio Zeballos y el ca­ta­lán Mar­cel Gra­no­llers bus­ca­rán hoy, a las 15 de la Argentina, el pase a las se­mi­fi­na­les del Mas­ters de Lon­dres en el en­cuen­tro frente al aus­tría­co Jur­gen Mel­zer y el fran­cés Edouard Ro­ger Vas­se­lin.

En ca­so de con­se­guir­lo, Zeballos (35 años) se­rá el pri­mer tenista ar­gen­tino en cla­si­fi­car­se pa­ra las se­mi­fi­na­les de do­bles en la Co­pa de Maes­tros des­pués de 17 tem­po­ra­das. Los úl­ti­mos fue­ron Gas­tón Etlis y Mar­tín Rodríguez, en 2003 (en esa ins­tan­cia ca­ye­ron frente a los es­ta­dou­ni­den­ses Bob y Mi­ke Br­yan por 6-2 y 6-4).

Zeballos y Gra­no­llers vencieron al aus­tra­liano John Peers y el neo­ze­lan­dés Mi­chael Ve­nus por 7-6 (7-2) y 7-5, y lue­go al el croa­ta Ma­te Pa­vic y el bra­si­le­ño Bruno Soa­res por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8.

Die­go Sch­war­tz­man, en tan­to, se me­di­rá con el ru­so Da­niil Med­ve­dev, a las 17, en su ter­cer y úl­ti­mo par­ti­do en la zo­na To­kio 1970, ya que se que­dó sin chan­ces de avan­zar a las se­mi­fi­na­les, lue­go de per­der sus cru­ces pre­vios con el ser­bio No­vak Djo­ko­vic y el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev. El es­pa­ñol Ra­fael Na­dal avan­zó ayer a las se­mi­fi­na­les tras im­po­ner­se al grie­go Ste­fa­nos Tsit­si­pas por 6-4, 4-6 y 6-2. Na­dal se me­di­rá ma­ña­na con Med­ve­dev. Do­mi­nic Thiem ju­ga­rá an­te el ga­na­dor Djo­ko­vic vs. Zve­rev. An­tes, An­drey Ru­blev, ya eli­mi­na­do, de­rro­tó a Thiem por 6-2 y 7-5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina