LA NACION

El si­llón co­mo bu­ta­ca

El ca­tá­lo­go de shows en vi­vo vía strea­ming no pa­ra de cre­cer. Aquí, las me­jo­res op­cio­nes de la mano de Club pa­ra se­guir dis­fru­tan­do des­de ca­sa.

- Entertainment · Arts

En­tre los mu­chos ru­bros que se rein­ven­ta­ron es­ta pan­de­mia, la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to pi­ca al­to. Con el apo­yo de la tec­no­lo­gía y de la mano del strea­ming, los más di­ver­sos es­pec­tácu­los pu­die­ron sa­lir a es­ce­na, des­de obras de tea­tro has­ta con­cier­tos y re­ci­ta­les. Pro­duc­to­res, téc­ni­cos, ac­to­res y mú­si­cos agu­di­za­ron su in­ge­nio y lo­gra­ron con­te­ni­dos de al­ta ca­te­go­ría, con ex­ce­len­te ca­li­dad de sonido y, lo me­jor, dis­po­ni­bles pa­ra dis­fru­tar des­de cual­quier rin­cón del pla­ne­ta.

En es­te sen­ti­do, una gran pro­pues­ta es el show en vi­vo de Fede Bal en su uni­per­so­nal al me­jor es­ti­lo nor­te­ame­ri­cano de la­te night show. En es­te es­pec­tácu­lo y des­pués de ha­ber atra­ve­sa­do un cán­cer y en­con­tra­do en el hu­mor una gran fuen­te de mo­ti­va­ción, bus­ca mos­trar las di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des que con­vi­ven en él. Áci­do, cru­do y real, es un show pa­ra vi­vir con to­das las emo­cio­nes en el strea­ming li­ve el pró­xi­mo 27 de no­viem­bre.

La obra tea­tral De­trás del ar­coí­ris es otra bue­na op­ción. Pro­ta­go­ni­za­da por Luisa Ku­liok y Os­val­do La­port, re­la­ta una his­to­ria de amor en tiem­pos de cua­ren­te­na. Plan­tea es­te con­tex­to co­mo una opor­tu­ni­dad, com­pren­dien­do qué es lo im­por­tan­te en la vi­da y la bús­que­da del pro­pio ser. En es­ta pie­za, tras ca­da fun­ción hay un es­pa­cio don­de los es­pec­ta­do­res que lo desean pue­den con­ver­sar con el elen­co e in­ter­cam­biar opi­nio­nes.

Y tam­bién va­le la pe­na te­ner en cuen­ta el Festival Cul­tu­ra In­die de Nu­be Cul­tu­ral. Es­ta pro­pues­ta na­ció pa­ra ayu­dar a vi­si­bi­li­zar pro­yec­tos mu­si­ca­les in­de­pen­dien­tes a los que les cues­ta en­con­trar es­pa­cios don­de mos­trar su ar­te y ta­len­to. Así, el es­pí­ri­tu del festival es de unión y en­tre­ga ge­nui­na, apo­yán­do­se en la coope­ra­ción de los ar­tis­tas. To­do lo re­cau­da­do por la ven­ta de tic­kets se­rá des­ti­na­do a la fun­da­ción To­da­vía es Tiem­po, un hogar que re­ci­be a ni­ños, ado­les­cen­tes y jó­ve­nes.

Pa­ra se­guir cui­dán­do­se pe­ro no de­jar de dis­fru­tar los me­jo­res es­pec­tácu­los, el strea­ming lle­gó pa­ra que­dar­se.

La cua­ren­te­na tra­jo un strea­ming de al­ta ca­te­go­ría y ex­ce­len­te sonido y pro­duc­ción

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina