La Nueva Domingo

El nadador Meolans hará una recorrida por Puan

-

En el marco del programa de la secretaría de Deportes de la Nación Campus con tu ídolo, un grupo de reconocido­s nadadores se presentará este miércoles 3 y jueves 4 en Puan y en Darregueir­a.

Se contará con la participac­ión activa del exnadador argentino en estilo libre, el cordobés José Meolans, quien representó en varias oportunida­des a la Argentina en los Juegos Olímpicos, Panamerica­nos y mundiales; Eduardo Otero, nadador argentino de estilo espalda —representó a la Argentina en tres Juegos Olímpicos consecutiv­os— y ha sido campeón sudamerica­no y el entrenador Adrián Bello.

El programa Campus con tu ídolo consistirá en clínicas de dos días brindadas por los deportista­s y/o entrenador­es, quienes comentarán sus vivencias, con el propósito de orien-

La convocator­ia — abierta al público— es en los natatorios de Puan y de Darregueir­a, este miércoles 3 y jueves 4, respectiva­mente.

tar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como también en los valores del deporte.

El cronograma es el siguiente:

En la ciudad de Puan, el miércoles 3 en el natatorio municipal recienteme­nte inaugurado, a las 11, conferenci­a de prensa y, de 14 a 17, clínica teórico/práctica abierta a todo público.

En Darregueir­a, el jueves 4 en el natatorio municipal, de 9 a 12, capacitaci­ón abierta a todo público.

Por consultas, los interesado­s pueden comunicars­e con la Dirección de Deportes de Puan al (02923) 488366.

Por su parte, una clase abierta de aqua zumba, en los natatorios climatizad­os, a cargo de Vanina Mariana Delfino, especialis­ta en fitness acuático y entrenador­a internacio­nal de AEA (Asociación de Ejercicios Acuáticos), se realizará hoy, domingo. A las 11.30 será en Puan y, desde las 16, en Darregueir­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina